Hierba artificial de tenis

Hierba artificial de tenis

La hierba artificial para tenis HISOA tiene una buena sensación de densidad y una apariencia natural que se verá genial en el campo deportivo. Es perfecto para canchas de tenis, también se puede usar en áreas de juegos pequeños. La hierba proporciona un terreno nivelado sea cual sea el clima. Es ecológico, y es libre de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La hierba artificial para tenis HISOA tiene una buena sensación de densidad y una apariencia natural que se verá genial en el campo deportivo. Es perfecto para canchas de tenis, también se puede usar en áreas de juegos pequeños. La hierba proporciona un terreno nivelado sea cual sea el clima. Es ecológico y no contiene plomo ni cadmio.

Parámetros técnicos de Grass Artificial Grass

Modelo del Producto

FWQ110-29015 / 25

Composición de Fibra

Pila curvada: PP

Forma de hilado

Hilo de red

Altura de la pila (mm)

15mm

Calibre (pulgada)

3/16

Puntada de puntadas

250

Densidad / m2

52500

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

Pista de tenis


Por qué elegir Hisoa

Calidad estable y entrega a tiempo: con nuestra propia fábrica, HISOA puede controlar la calidad de la materia prima para cada proceso de producción. Además, tenemos un stock en los artículos populares, lo que significa que podemos satisfacer su necesidad urgente y podemos garantizar el tiempo de entrega.

Equipo de producción superior: poseemos máquinas de tufting de precisión controladas por un sistema informático, un túnel de secado para el recubrimiento y otros equipos avanzados. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado en estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

  Técnica avanzada de recubrimiento: HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, aplicamos una técnica única para mejorar la tasa de extracción de al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

Procedimientos de prueba rigurosos: Para cumplir con los requisitos del diseño y el proceso del producto, brindamos datos de prueba confiables que incluyen prueba de lisboa, prueba de fuerza de extracción de mechones, prueba de amortiguación, etc.

Personalizado: ¡ Somos el fabricante! muestra y OEM y ODM están disponibles!

◆ Soporte de instalación y equipos profesionales de consultores

◆ muestras gratuitas de césped artificial para control de calidad

Nuestro servicio

◆ Consultoría: el servicio de consultoría garantiza que tenga las sugerencias de producción más adecuadas para los deportes y el diseño de jardines. Nuestro equipo profesional puede brindarle la mejor solución.

◆ Sistema de control de calidad: una rigurosa prueba de calidad antes del envío asegura que reciba productos de alta calidad

◆ Logística: una amplia red de servicio logístico asegura que los productos se entreguen a nuestros clientes en todo el mundo.

◆ Marketing: ofrecemos herramientas de marketing que incluyen folletos, videos, capacitación profesional en ventas, etc. a nuestros socios y clientes en todo el mundo con el fin de promover el césped artificial en los mercados locales.

Embalaje

image001(001).jpg


Preguntas más frecuentes

◆ ¿Cuándo puedo obtener el precio?

Por lo general, cotizamos dentro de las 24 horas después de recibir su consulta. Si tiene mucha urgencia para obtener el precio, llámenos o avísenos por correo electrónico. Consideraremos su prioridad de consulta.

◆ ¿Cómo puedo obtener su muestra para el control de calidad?

Después de la confirmación del precio, le enviaremos muestras. Los clientes deben cubrir el costo de flete.

◆ ¿Qué pasa con el tiempo de espera de la producción en masa?

Honestamente, depende de la cantidad de la orden y de la temporada en que realice el pedido. Normalmente el tiempo de entrega es de alrededor de 7-14 días.

◆ ¿Cómo drena HISOA-Grass cuando llueve?

Hay agujeros de drenaje en nuestra superficie de césped artificial. Durante el proceso de instalación, ajustamos la nivelación del paisaje con un drenaje óptimo como prioridad. Si es necesario, nuestro equipo implementará drenajes de superficie para áreas sin drenaje natural.

◆ ¿Cuánto dura la hierba falsa?

El césped artificial le dará hasta 20 años de vida libre de mantenimiento dependiendo de la

volumen de tráfico en el área. El césped falso no se desvanecerá ni se aplastará. Es resistente a los rayos UV y conservará su color e integridad temporada tras temporada.

Hot Tags: tenis césped artificial, China, proveedores, fabricantes, precio, venta
productos relacionados
Consulta