Césped de tenis de hierba sintética

El césped de tenis sintético ha sido diseñado para mantener una resistencia y durabilidad superiores. Con colores realistas, el césped artificial amigable para mascotas y niños se siente cómodo en los pies y patas más sensibles y requiere poco o ningún mantenimiento.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El césped de tenis sintético ha sido diseñado para mantener una resistencia y durabilidad superiores. Con colores realistas, el césped artificial amigable para mascotas y niños se siente cómodo en los pies y patas más sensibles y requiere poco o ningún mantenimiento. No se requiere relleno Cuenta con una altura de pila alta que ayuda en cojín y apoyo. El césped está protegido contra los rayos UV y libre de plomo. Es estable y es resistente al calor y las heladas, lo que lo hace ideal para cualquier aplicación en exteriores.


Descripción del producto

Modelo del Producto

FG26012 / 30

Composición de la fibra

Pila Curvada: PE

Forma de hilo

Hilado curvo

Altura de la pila (mm)

12mm

Calibre (pulgada)

3/16

Tasa de puntadas

300

Densidad / m2

63000

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de material compuesto de PP

Apoyo secundario

Tela de malla

Revestimiento de respaldo

SBR Latex

Diámetro de los agujeros de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

Pista de tenis


¿Por qué elegir HISOA?

◆ Experiencia profesional en producción: tenemos más de 10 años de experiencia en la fabricación de césped artificial para jardines, césped artificial para campos deportivos.

◆ Calidad estable y entrega a tiempo: Con nuestra propia fábrica, HISOA puede controlar la calidad en cada paso del proceso de producción. Además, la técnica de mechones y soportes de alta eficiencia garantiza que podamos satisfacer sus necesidades urgentes y garantizar el tiempo de entrega.

◆ Equipo de producción avanzado: somos propietarios de máquinas de acolchonamiento de precisión controladas por un sistema informático, túnel de secado para revestimiento y otros equipos avanzados.

◆ Técnica de recubrimiento avanzada: HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y recubrimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, aplicamos una técnica única para mejorar la tasa de extracción de al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación en la industria del césped artificial.

◆ Procedimientos de prueba rigurosos: para cumplir con los requisitos del diseño y proceso del producto, proporcionamos datos de prueba confiables que incluyen prueba de transporte, prueba de fuerza de extracción de mechones, prueba de amortiguación, etc.

◆ Personalizado: somos el fabricante! muestra y OEM y ODM están disponibles!


Nuestra fábrica


Certificado


Hot Tags: Césped de tenis sintético, China, proveedores, fabricantes, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta