Cancha de tenis de hierba artificial

La cancha de tenis de césped artificial ha sido diseñada para mantener una resistencia y durabilidad superiores. Con colores realistas, el césped artificial amigable para mascotas y niños se siente cómodo en los pies y patas más sensibles y requiere poco o ningún mantenimiento.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La cancha de tenis de césped artificial ha sido diseñada para mantener una resistencia y durabilidad superiores. Con colores realistas, el césped artificial amigable para mascotas y niños se siente cómodo en los pies y patas más sensibles y requiere poco o ningún mantenimiento. No se requiere relleno Cuenta con una altura de pila alta que ayuda en cojín y apoyo. El césped está protegido contra los rayos UV y libre de plomo. Es estable y es resistente al calor y las heladas, lo que lo hace ideal para cualquier aplicación en exteriores.


Descripción del producto

Modelo del Producto

FB110-29015 / 25

Composición de la fibra

Pila Curvada: PP

Forma de hilo

Hilo de red

Altura de la pila (mm)

15mm

Calibre (pulgada)

3/16

Tasa de puntadas

250

Densidad / m2

52500

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de material compuesto de PP

Apoyo secundario

Tela de malla

Revestimiento de respaldo

SBR Latex

Diámetro de los agujeros de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

Pista de tenis


1.MONTE LISTA REALISTA: No se conforme con un tapete de hierba sintética que se ve obviamente falso. Las cuchillas en el parche de césped artificial al aire libre HISOA tienen un color claro y muy natural con 4 tonos que se asemeja mucho a lo real. El pasto seguro para el paisaje tiene un hermoso aspecto cuidado y no necesita relleno adicional para mantenerse erguido.

2. DISEÑADO PARA DURAR: A través de la lluvia o la luz del sol, caca o orina de mascotas, la estera de pasto sintético HISOA soporta de forma duradera sin desvanecerse o caerse. Hemos utilizado hilados de PE y PP de alta calidad resistentes a los rayos UV que están diseñados para resistir la luz solar intensa o la orina del perro sin degradar. Elija de nuestra colección de tamaños de rollos de hierba sintética y obtenga el mejor valor por su dinero

3.VERY BAJO MANTENIMIENTO: No cortar el césped. Sin fertilizantes. No pesticidas. La hierba falsa elimina toda la molestia de mantener un césped de hierba. Esta hierba al aire libre tiene orificios convenientemente colocados para un buen drenaje, se puede quitar fácilmente para una limpieza sin estrés y, a diferencia de las alfombras de césped artificial normales que necesitan ser grapadas o clavadas al suelo, nuestras características cuentan con respaldo para mantenerlo en su lugar.

4.100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: el césped HISOA garantiza 5-8 años de vida útil y 5 años de resistencia a la abrasión.

5. AMIGABLE PARA EL MEDIO AMBIENTE: Es ecológico y no tóxico, su patrón de 4 tonos es suave y exuberante y la paja se parece al césped natural, brindándole el disfrute del césped y el césped durante todo el año, perfecto para todos los proyectos en interiores y exteriores.


Embalaje


Certificado


Hot Tags: cancha de tenis de césped artificial, China, proveedores, fabricantes, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta