Césped de fútbol sala

Césped de fútbol sala

Este césped de fútbol para interiores tiene una sensación hermosa y densa y una apariencia realista que se verá genial en el campo deportivo. Es perfecto para el fútbol y otras actividades deportivas, también se puede utilizar en áreas de juegos pequeños. La hierba proporciona un terreno nivelado sea cual sea el clima. Es ambientalmente ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Este césped de fútbol para interiores tiene una sensación hermosa y densa y una apariencia realista que se verá genial en el campo deportivo. Es perfecto para el fútbol y otras actividades deportivas, también se puede utilizar en áreas de juegos pequeños. La hierba proporciona un terreno nivelado sea cual sea el clima. Es ecológico y no contiene plomo ni cadmio.

Datos técnicos de Indoor Football Turf

Modelo del Producto

FX150-35050 / 20

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE

Forma de hilado

Plano

Altura de la pila (mm)

50 mm

Calibre (pulgada)

3/4

Puntada de puntadas

200

Densidad / m2

10500

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-2500 m2 / 20GP
4500-4600 m2 / 40GP
4600-5000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

Césped de fútbol sala


image001.jpg


Por qué elegir HISOA

◆ Equipo de producción superior: poseemos máquinas de tufting de precisión controladas por un sistema informático, un túnel de secado para el recubrimiento y otros equipos avanzados. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado en estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

◆ Técnica avanzada de recubrimiento: HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, aplicamos una técnica única para mejorar la tasa de extracción de al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

◆ Procedimientos de prueba rigurosos: Para cumplir con los requisitos del diseño y el proceso del producto, brindamos datos de prueba confiables que incluyen prueba de lisboa, prueba de fuerza de extracción de mechones, prueba de amortiguación, etc.

◆ Servicio postventa: más del 60% de los productos se venden en el sudeste asiático, Medio Oriente, Europa y Australia. Nos hemos ganado una buena reputación entre nuestros socios en todo el mundo.

◆ muestras gratuitas de césped artificial para control de calidad

Caso de referencia


Hot Tags: césped de fútbol de interior, China, proveedores, fabricantes, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta