Campo de fútbol Astro Turf

Campo de fútbol Astro Turf

Este campo de fútbol Astro Turf tiene una hermosa sensación densa y apariencia realista que se verá genial en el campo deportivo. Es perfecto para el fútbol y otras actividades deportivas, también se puede utilizar en áreas de juegos pequeños. La hierba proporciona un terreno nivelado sea cual sea el clima. Sus...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Este campo de fútbol Astro Turf tiene una hermosa sensación densa y apariencia realista que se verá genial en el campo deportivo. Es perfecto para el fútbol y otras actividades deportivas, también se puede utilizar en áreas de juegos pequeños. La hierba proporciona un terreno nivelado sea cual sea el clima. Es ecológico y no contiene plomo ni cadmio.

 

Datos técnicos del campo de fútbol Astro Turf

Modelo del Producto

FDBS140-37550 / 20

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE

Forma de hilado

Una gran columna vertebral

Altura de la pila (mm)

50 mm

Calibre (pulgada)

3/4

Puntada de puntadas

200

Densidad / m2

10500

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-2500 m2 / 20GP
4500-4600 m2 / 40GP
4600-5000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

Campo de fútbol Astro Turf


Por qué elegir Hisoa

Equipo de producción superior: posee máquina de tufting de precisión controlada por sistema informático, túnel de secado para revestimiento y otros equipos avanzados. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado en estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

Técnica avanzada de recubrimiento: HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, aplicamos una técnica única para mejorar la tasa de extracción de al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

Procedimientos de prueba rigurosos: Para cumplir con los requisitos del diseño y proceso del producto, brindamos datos de prueba confiables que incluyen prueba de lisboa, prueba de fuerza de extracción de mechones, prueba de amortiguación, etc.

El certificado de hierba HISOA incluye CE, RoHS, SGS.

Muestras de césped artificial gratis para control de calidad

 

Nuestro servicio

Su consulta relacionada con nuestro producto y precio será contestada dentro de las 24 horas.

◆ Sistema de control de calidad: una rigurosa prueba de calidad antes del envío asegura que reciba productos de alta calidad

◆ Servicio de compra todo en uno brindando varios tipos de productos: césped artificial para paisajismo y deportes, asientos de estadio y otros accesorios deportivos, como portería de fútbol, puesto de tenis, puesto de baloncesto.

◆ orientación profesional. Tenemos más de 12 años de experiencia en esta área, y trabajamos con muchos eventos deportivos importantes, le proporcionaremos nuestra orientación profesional.

Embalaje


Cómo mantener el campo de fútbol Astro Turf?

Mantener su césped, poner una propiedad verde o comercial es eficiente y fácil. Aquí hay algunas pautas para limpiar su paisaje de césped sintético:

 

-Aunque la suciedad a menudo puede hacer que su césped parezca mucho más natural, de acuerdo con la Asociación de Instaladores de Hierbas Sintéticas, eventualmente, tendrá que rastrillar el césped como lo haría con un césped normal para eliminar la descomposición de cualquier residuo. ¡Un rastrillo de alfombra o un soplador de hojas son excelentes herramientas para este tipo de limpieza! Dependiendo de su ubicación, ¡una simple limpieza semanal debería hacer el truco!

- Puede haber ciertas áreas de su paisaje que pueden no ser tan altas debido al tráfico peatonal adicional. Simplemente use una escoba o un cepillo contra el grano natural para ayudar a que cada cuchilla se levante.

Hot Tags: campo de fútbol de césped astro, China, proveedores, fabricantes, precio, venta
productos relacionados
Consulta