Césped Artificial de Fútbol

Césped Artificial de Fútbol

Este césped artificial de fútbol es perfecto para el fútbol y otras actividades deportivas de movimiento rápido, lo que proporciona un terreno nivelado sea cual sea el clima. Es ecológico y no contiene plomo ni cadmio. Es una hierba sintética tufted UV estabilizada.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Este césped artificial de fútbol es perfecto para el fútbol y otras actividades deportivas de movimiento rápido, lo que proporciona un terreno nivelado sea cual sea el clima. Es ecológico y no contiene plomo ni cadmio. Es una hierba sintética tufted UV estabilizada.

 

Parámetros técnicos del césped artificial del fútbol

Modelo del Producto

FDBS140-37550 / 20

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE

Forma de hilado

Plano

Altura de la pila (mm)

50 mm

Calibre (pulgada)

3/4

Puntada de puntadas

200

Densidad / m2

10500

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-2500 m2 / 20GP
4500-4600 m2 / 40GP
4600-5000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

Césped de fútbol artificial


Características del césped de fútbol artificial

Durabilidad larga y verde durante todo el año

◆ Buena permeabilidad al agua

◆ Sin metal pesado

◆ bajo mantenimiento, lo que genera ahorros a tiempo y aumenta los costos. Esto se aplica a los propietarios, a los ancianos para quienes el mantenimiento no es práctico, a los propietarios de casas en segundo lugar / vacaciones y también a las organizaciones como los consejos locales que tienen que mantener los bordes de las calles, los parques de la ciudad y las vías

◆ Sin riego: ideal donde el agua es escasa o en zonas de prohibición de mangueras / rociadores.

◆ Alta resistencia y tenacidad

 

Nuestro servicio

◆ Su consulta relacionada con nuestro producto y precio será contestada dentro de las 24 horas.

◆ Sistema de control de calidad: una rigurosa prueba de calidad antes del envío asegura que reciba productos de alta calidad

◆ Servicio de compra todo en uno brindando varios tipos de productos: césped artificial para paisajismo y deportes, asientos de estadio y otros accesorios deportivos, como portería de fútbol, puesto de tenis, puesto de baloncesto.

◆ orientación profesional. Tenemos más de 12 años de experiencia en esta área, y trabajamos con muchos eventos deportivos importantes, le proporcionaremos nuestra orientación profesional.


Embalaje

image001 (001) .jpg


Cómo mantener el césped de fútbol artificial?

Mantener su césped, poner una propiedad verde o comercial es eficiente y fácil. Aquí hay algunas pautas para limpiar su paisaje de césped sintético:

 

-Aunque la suciedad a menudo puede hacer que su césped parezca mucho más natural, de acuerdo con la Asociación de Instaladores de Hierbas Sintéticas, eventualmente, tendrá que rastrillar el césped como lo haría con un césped normal para eliminar la descomposición de cualquier residuo. ¡Un rastrillo de alfombra o un soplador de hojas son excelentes herramientas para este tipo de limpieza! Dependiendo de su ubicación, ¡una simple limpieza semanal debería hacer el truco!

- Puede haber ciertas áreas de su paisaje que pueden no ser tan altas debido al tráfico peatonal adicional. Simplemente use una escoba o un cepillo contra el grano natural para ayudar a que cada cuchilla se levante.

Hot Tags: césped de fútbol artificial, China, proveedores, fabricantes, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta