Croquet Artificial Turf

El césped artificial Croquet es una excelente opción para instalaciones de canchas de croquet en hogares privados, centros deportivos comerciales, parques públicos y otras instalaciones. La superficie de césped sintético de HISOA es lisa, por lo que las bolas de croquet pueden rodar suavemente sin chocar y rebotar sobre césped irregular o ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El césped artificial Croquet es una excelente opción para instalaciones de canchas de croquet en hogares privados, centros deportivos comerciales, parques públicos y otras instalaciones. La superficie de césped sintético de HISOA es lisa, por lo que las bolas de croquet pueden rodar suavemente sin chocar y rebotar sobre el césped irregular o las manchas y los puntos de barro frustrantes que se producen en otros tipos de canchas de pelota.

Datos técnicos de Croquet Artificial Turf

Modelo del Producto

FMQ106-42519 / 29

Composición de Fibra

Pila curvada: PP

Forma de hilado

Plano

Altura de la pila (mm)

19 mm

Calibre (pulgada)

3/8

Puntada de puntadas

290

Densidad / m2

30450

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-2500 m2 / 20GP
4500-4600 m2 / 40GP
4600-5000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

Croquet Artificial Turf


Proceso de producción del césped artificial croquet

Proceso de fabricación: Extruding-Tufting-Coating-Packing-Shipping

◆ Tufting

HISOA posee una máquina de tufting de clase mundial controlada por un sistema informático. La tecnología de producción profesional y el rendimiento superior del equipo garantizan HISOA para satisfacer diversas demandas.

◆ Recubrimiento

HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, HISOA aplica una técnica única para mejorar la tasa de extracción al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

image001(001).jpg


Nuestro servicio

◆ muestras gratuitas para control de calidad.

◆ Trabajadores profesionales y experimentados

◆ Su consulta relacionada con nuestro producto y precio será contestada dentro de las 24 horas.

◆ Consultoría: el servicio de consultoría garantiza que tenga las sugerencias de producción más adecuadas para los deportes y el diseño de jardines. Nuestro equipo profesional puede brindarle la mejor solución.

◆ Sistema de control de calidad: una rigurosa prueba de calidad antes del envío asegura que reciba productos de alta calidad

◆ Marketing: ofrecemos herramientas de marketing que incluyen folletos, videos, capacitación profesional en ventas, etc. a nuestros socios y clientes en todo el mundo con el fin de promover el césped artificial en los mercados locales.

◆ orientación profesional. Tenemos más de 12 años de experiencia en esta área, y trabajamos con muchos eventos deportivos importantes, le proporcionaremos nuestra orientación profesional.

Caso de referencia


Preguntas más frecuentes

◆ ¿Cuándo puedo obtener el precio?

Por lo general, cotizamos dentro de las 24 horas después de recibir su consulta. Si tiene mucha urgencia para obtener el precio, llámenos o avísenos por correo electrónico. Consideraremos su prioridad de consulta.

◆ ¿Cómo puedo obtener su muestra para el control de calidad?

Después de la confirmación del precio, le enviaremos muestras. Los clientes deben cubrir el costo de flete.

◆ ¿Es el césped artificial respetuoso del medio ambiente?

Sí. El césped artificial no necesita ser regado como hierba real. Incluso en períodos prolongados de clima cálido, se mantendrá verde y exuberante sin agua. Tampoco necesita segar, por lo que no hay recortes que desechar. Nunca necesita aplicar herbicidas, pesticidas o alimentos químicos potencialmente peligrosos.

◆ ¿El agua permanece en la superficie de la hierba o se drena?

El agua drena a través de la hierba a través de orificios en el respaldo de látex. De hecho, la hierba artificial en realidad drena más rápido que la hierba natural. Instalar un césped falso en su jardín ayudará a evitar los charcos en la superficie y la aparición de manchas de barro.

◆ ¿Qué es la superficie de césped sintético?

El césped artificial es una superficie de fibras sintéticas hechas para parecer hierba natural. Con el rápido desarrollo de la tecnología, el uso de césped artificial se ha movido rápidamente. Hoy en día, el césped artificial, ya comúnmente introducido en los campos deportivos, también se instala como soluciones decorativas en áreas residenciales, educativas, comerciales y paisajísticas.

Hot Tags: césped artificial croquet, China, proveedores, fabricantes, precio, venta
productos relacionados
Consulta