Cancha de baloncesto artificial del césped

La cancha de baloncesto de césped artificial tiene una buena sensación de densidad y una apariencia natural que se verá genial en el campo deportivo. Es perfecto para baloncesto, también se puede usar en áreas de juegos pequeños. La hierba proporciona un terreno nivelado sea cual sea el clima. Es ecológico, y es libre de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La cancha de baloncesto de césped artificial tiene una buena sensación de densidad y una apariencia natural que se verá genial en el campo deportivo. Es perfecto para baloncesto, también se puede usar en áreas de juegos pequeños. La hierba proporciona un terreno nivelado sea cual sea el clima. Es ecológico y no contiene plomo ni cadmio.

Datos técnicos del cancha de básquet del césped artificial

Modelo del Producto

FB110-29020 / 25

Composición de Fibra

Pila curvada: PP

Forma de hilado

Hilo de red

Altura de la pila (mm)

20 mm

Calibre (pulgada)

3/16

Puntada de puntadas

250

Densidad / m2

52500

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-2500 m2 / 20GP
4500-4600 m2 / 40GP
4600-5000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

Cancha de baloncesto artificial del césped


Por qué elegir Hisoa

Calidad estable y entrega a tiempo: con nuestra propia fábrica, HISOA puede controlar la calidad de la materia prima para cada proceso de producción. Además, tenemos un stock en los artículos populares, lo que significa que podemos satisfacer su necesidad urgente y podemos garantizar el tiempo de entrega.

Técnica avanzada de recubrimiento: HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, aplicamos una técnica única para mejorar la tasa de extracción de al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

Procedimientos de prueba rigurosos: Para cumplir con los requisitos del diseño y el proceso del producto, brindamos datos de prueba confiables que incluyen prueba de lisboa, prueba de fuerza de extracción de mechones, prueba de amortiguación, etc.

◆ El certificado de hierba HISOA incluye CE, RoHS, SGS.

◆ muestras gratuitas de césped artificial para control de calidad

 

Cómo mantener el césped artificial Basket Basket?

Mantener su césped, poner una propiedad verde o comercial es eficiente y fácil. Aquí hay algunas pautas para limpiar su paisaje de césped sintético:

-Aunque la suciedad a menudo puede hacer que su césped parezca mucho más natural, de acuerdo con la Asociación de Instaladores de Hierbas Sintéticas, eventualmente, tendrá que rastrillar el césped como lo haría con un césped normal para eliminar la descomposición de cualquier residuo. ¡Un rastrillo de alfombra o un soplador de hojas son excelentes herramientas para este tipo de limpieza! Dependiendo de su ubicación, ¡una simple limpieza semanal debería hacer el truco!

- Puede haber ciertas áreas de su paisaje que pueden no ser tan altas debido al tráfico peatonal adicional. Simplemente use una escoba o un cepillo contra el grano natural para ayudar a que cada cuchilla se levante.

Preguntas más frecuentes

◆ ¿Cuándo puedo obtener el precio?

Por lo general, cotizamos dentro de las 24 horas después de recibir su consulta. Si tiene mucha urgencia para obtener el precio, llámenos o avísenos por correo electrónico. Consideraremos su prioridad de consulta.

◆ ¿Qué pasa con el tiempo de espera de la producción en masa?

Honestamente, depende de la cantidad de la orden y de la temporada en que realice el pedido. Normalmente el tiempo de entrega es de alrededor de 7-14 días.

◆ ¿Cuál es su plazo de entrega?

Ofrecemos EXW, FOB, CIF, etc. OEM está disponible.

◆ ¿Cuánto dura la hierba falsa?

El césped artificial le dará hasta 20 años de vida libre de mantenimiento dependiendo de la

volumen de tráfico en el área. El césped falso no se desvanecerá ni se aplastará. Es resistente a los rayos UV y conservará su color e integridad temporada tras temporada.

◆ ¿Qué mantenimiento costará el césped artificial?

El único mantenimiento requerido es la eliminación de escombros; esto se puede hacer usando un soplador de hojas de cepillo rígido.

Hot Tags: cancha de baloncesto de césped artificial, China, proveedores, fabricantes, precio, en venta
productos relacionados
Consulta