Cancha de baloncesto artificial

La cancha de baloncesto artificial es perfecta para el baloncesto y otras actividades deportivas de movimiento rápido, lo que proporciona un terreno nivelado sea cual sea el clima. Es ecológico y no contiene plomo ni cadmio. Es una hierba sintética tufted UV estabilizada. Parámetros técnicos de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La cancha de baloncesto artificial es perfecta para el baloncesto y otras actividades deportivas de movimiento rápido, lo que proporciona un terreno nivelado sea cual sea el clima. Es ecológico y no contiene plomo ni cadmio. Es una hierba sintética tufted UV estabilizada.

Parámetros técnicos de la cancha de baloncesto artificial

Modelo del Producto

FB110-29015 / 20

Composición de Fibra

Pila curvada: PP

Forma de hilado

Hilo de red

Altura de la pila (mm)

15mm

Calibre (pulgada)

3/16

Puntada de puntadas

200

Densidad / m2

42000

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-2500 m2 / 20GP
4500-4600 m2 / 40GP
4600-5000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

Baloncesto Artificial


Características de la cancha de baloncesto artificial

◆ El césped artificial no requiere siega y polen que causa síntomas de fiebre del heno. Esto puede ayudar a los clientes a sentarse en el jardín durante el verano y obtener una experiencia mucho más placentera para la fiebre del heno.

◆ Adaptarse a diferentes condiciones climáticas

◆ bajo mantenimiento, lo que genera ahorros a tiempo y aumenta los costos. Esto se aplica a los propietarios, a los ancianos para quienes el mantenimiento no es práctico, a los propietarios de casas en segundo lugar / vacaciones y también a las organizaciones como los consejos locales que tienen que mantener los bordes de las calles, los parques de la ciudad y las vías

◆ Reproductor amigable y de alta resiliencia. Proporciona al jugador un campo de gran resistencia y un excelente soporte para los pies. Ayuda a evitar que el jugador se lastime cuando se caen.

◆ Alta resistencia y tenacidad

Nuestra fábrica

HISOA posee dos bases de producción modernas en el sur y el norte de China. Uno está en la ciudad de Wuxi, cerca de Shanghai, y el otro en la ciudad de Zibo, cerca del puerto de Qingdao. La fábrica de Wuxi se estableció en 2006 con un rendimiento anual de más de millones de metros cuadrados. Teniendo en cuenta las crecientes necesidades, la fábrica de Zibo se estableció recientemente en 2016 con seis equipos avanzados de césped y más de 100 empleados responsables de todo el proceso de producción.



Caso de referencia

image005(001).jpg

Hot Tags: cancha de baloncesto artificial, China, proveedores, fabricantes, precio, en venta
productos relacionados
Consulta