Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir la altura y la densidad de la hierba artificial
- Jul 26, 2018 -

Muchas personas prestan atención a la altura y densidad del césped artificial al comprar césped artificial. Incluso cuanto mayor sea la densidad del césped artificial, mejor será la calidad. De hecho, al tiempo que se garantiza la comodidad del césped, la altura y la densidad del césped no están directamente relacionadas con la calidad. La altura y la densidad del césped artificial determinan principalmente el precio del césped artificial, ya que estos dos parámetros reflejan la cantidad de material utilizado, cuanto mayor es la altura, mayor es la densidad, más caro es el precio.

Entonces, al comprar césped artificial, ¿cómo elegir la altura y la densidad?


De hecho, al elegir la altura y la densidad de la hierba, es necesario considerar las condiciones de uso. Por ejemplo, si elige hierba artificial HISOA para el campo de fútbol, debe elegir una hierba con una altura de 50 mm y una densidad de 10.500 agujas por metro cuadrado. Después de llenar el relleno, asegúrese de dejar la hierba y la altura adecuadas. Densidad, por lo que está más en línea con los estándares de prueba de campo de fútbol; para el estadio, el golf, la pista y otros lugares, necesita utilizar una resistencia baja, fácil de mantener el césped, generalmente este sitio tiene una altura de hierba de entre 10 mm y 25 mm, densidad Es más grande que un campo de fútbol, un campo de fútbol o una campo de béisbol.

微信图片_201806291516311_副本.jpg


Si elige HISOA ocio, césped de decoración de paisaje, usado en parques, patios, centros comerciales, hoteles, etc., puede elegir 30 mm de altura (5 mm aumentar o disminuir una pendiente), densidad 16800 agujas / metro cuadrado de césped curvado de ocio mixto, alta densidad, baja altura de la hierba y tecnología de torsión recta garantizan que la suela se sienta muy cómoda.