Inicio > Noticias > Contenido
Exposición HISOA 2018 Beijing Kindergarten terminó
- Oct 19, 2018 -

¡Después de tres días de exhibición, la Exposición de Instalaciones de Kínder HISOA Grass 2018 China Beijing terminó exitosamente en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Beijing! En el sitio de la exposición donde se reúnen muchas marcas de primera clase, el stand de HISOA Grass siempre ha estado abarrotado, y los productos como el césped de jardín de infantes han sido altamente reconocidos y totalmente confirmados por la industria, ¡y han sido bien recibidos por clientes y amigos!

1


Basada en la frontera de la tecnología mundial y las necesidades orientadas al cliente, la exposición pretende centrarse en la última tecnología de césped artificial del mundo en la práctica, explorar el futuro de la tecnología de césped artificial y los negocios, y permitir a los clientes de todo el país y en todo el mundo para presenciar HISOA Grass a través de la experiencia más intuitiva. Innovación tecnológica y desarrollo, sentir la influencia de la marca HISOA.

4_副本4_副本










Gracias a los empleados que han trabajado arduamente en su trabajo, gracias a todos los socios que cuidan y apoyan a HISOA Grass, y gracias a los clientes y amigos que siempre han creído, acompañado y logrado con HISOA. En el futuro, HISOA Grass continuará creando y realizando la gloria y los sueños de todos, ¡y construirá un nuevo futuro para el césped artificial en China!