Inicio > Noticias > Contenido
Experto: Cómo identificar el césped Artificial del medio ambiente y no-ambiental
- Jul 16, 2018 -

Experto: Cómo identificar el césped artificial del medio ambiente y no-ambiental


Diferencias entre ecológico y no ambiental césped artificial

En primer lugar, el actual sistema de césped artificial convencional consiste en seis capas de hierba, capa de relleno de grano de caucho, capa de relleno de arena de cuarzo, base tela, pegamento forro y Fundación. El césped artificial se compone de hierba, tela base y forro adhesivo proviene de fabricantes de césped artificiales; partículas de caucho, arena del cuarzo (principal componente SiO2, características estables) son adquiridos por el usuario o el contratista de ingeniería; la Fundación es construida por el usuario o la ingeniería contratista, generalmente cemento o gravilla, y no habrá ningún problema ambiental.


Sobre la hierba

Los requisitos de protección del medio ambiente principal para pastos son metales pesados como el bario, arsénico, antimonio, cadmio, cromo, plomo, mercurio y selenio. No se pueden exceder la cantidad especificada en Apéndice C del GB6675-2003. Las gramíneas respetuosas usan de nuevos polímeros de olefina de alta calidad y no están incluidas. El resistente de alta temperatura color masterbatch ayuda de proceso del heavy metal extruido y formado a la vez. Puesto que solo varias materias primas, la calidad puede ser bien controlada, y la piel no será estimulada durante el uso y no causará daño al ambiente.HISOA hierba son probados por 8 metales pesados SGSand probado por 19 metales pesados en juguetes de los niños europeos.


Sobre la tela base

En la actualidad, hay sólo un puñado de fabricantes de tela de césped artificial con grandes escalas, todas ellas con certificados de la calificación correspondiente. La calidad y la protección del medio ambiente son relativamente confiables, y básicamente no habrá ningún problema ambiental.


Acerca de goma

En la actualidad, existen dos principales tipos de adhesivos para césped artificial: poliuretano y látex de estireno-butadieno. Entre ellos, como el poliuretano se utiliza como una especificación, no habrá ninguna sustancias que afectan a la protección del medio ambiente en la etapa posterior.Látex de estireno-butadieno medio ambiente HISOA hierba no solamente está calificado, pero el proceso de la reacción se lleva a cabo en un reactor precisamente controlado, y el látex reaccionado se purifica en una torre de refinación a diferentes temperaturas para eliminar por completo el monómero y VOC en el látex de control. , para cumplir con las normas nacionales.


Sobre partículas de caucho

La importancia de gránulos de caucho relleno de césped artificial es que el césped artificial tiene césped como elasticidad, rendimiento y buena interacción humana hierba y la hierba de la bola del balanceo. Es un componente importante del sistema de césped artificial y también una parte del sistema que entra directamente en contacto con personas.

Algunos países en el mundo ya han dado cuenta de que las partículas de caucho inferior no son amigables. Algunos materiales de goma no se han utilizado en lugar de las partículas del caucho como relleno de césped artificial, y la protección del medio ambiente se ha mejorado mucho. Al mismo tiempo, el césped artificial de césped-libre se ha convertido popular en todo el mundo.Los gránulos de goma utilizan byHISOA hierba se hacen calentando y pulverizar la materia prima del caucho de EPDM. No sólo es ambientalmente amistoso y no tóxico, pero también mejor protege la línea de pasto, reduce el desgaste de la línea del cesped y prolonga la vida útil del césped.