Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas del proceso de producción de césped artificial
- May 15, 2018 -

El césped artificial tiene las ventajas de una apariencia brillante, estaciones verdes, viveza, buen rendimiento de drenaje, larga vida útil y bajo costo de mantenimiento.


Los requisitos de calidad para la fundación de sistemas deportivos de césped artificial se concentran principalmente en tres aspectos: dureza, planitud y pendiente de drenaje.


Hay tres tipos básicos de césped artificial que se usan comúnmente: base de asfalto, base de cemento y base de grava. ¿Qué tipo está determinado principalmente por el clima local, el medio ambiente, el presupuesto y el tiempo, y la base de asfalto es particularmente adecuado para climas con grandes diferencias de temperatura y bajas temperaturas de invierno en el norte. Al mismo tiempo, debido a su alto costo, no es el tipo básico más adecuado para entornos cálidos y húmedos. Debido a que la construcción de la base de grava es simple, su costo de construcción es bajo y el drenaje rápido, es común en el sur, pero debido a su poca rigidez y estabilidad, después de un uso prolongado, es probable que se produzcan cimientos sueltos, lo que resulta en desigual cimientos; por lo tanto, en la mayoría de las regiones de China, la base de hormigón de cemento se ha convertido en una base de césped artificial económica, práctica y rentable.