Inicio > Noticias > Contenido
Estructura de composición de césped artificial
- May 15, 2018 -

Estructura material


El césped artificial consiste en 3 capas de material. La capa del sótano se compone de una capa de suelo compactado, una capa de grava y una capa de asfalto o hormigón. La capa de base requiere una superficie sólida, no deformable, lisa e impermeable, es decir, un sitio general de hormigón. Debido a la gran área del campo de hockey, la capa de base debe manipularse durante la construcción para evitar que se hunda. Si se coloca la capa de concreto, el concreto debe cortarse después del curado para evitar la deformación de la expansión térmica y las grietas.


Sobre la capa base hay una capa amortiguadora, usualmente hecha de goma o espuma. Elasticidad de goma moderada, espesor 3 ~ 5 mm. El costo de usar espuma es bajo, pero la elasticidad es pobre y el grosor es de 5 ~ 10 mm. El césped demasiado grueso es demasiado suave y fácil de abollar; si es demasiado delgada y carece de elasticidad, no conseguirá amortiguación. La capa amortiguadora debe adherirse firmemente a la capa base y generalmente debe pegarse con látex blanco o adhesivo multiusos.


Mapa físico

Mapa físico

La tercera capa, también la capa superficial, es la capa de césped. De acuerdo con la forma de la superficie de la producción de césped esponjoso, césped circular de nylon rizado, filo de fibra de polipropileno en forma de hoja, césped permeable de nylon compuesto de agua. Esta capa también debe estar pegada al caucho o espuma con látex. La construcción debe ser completamente pegada, presionando firmemente en orden, sin arrugar.


En países extranjeros, hay dos tipos de capas de césped: 1, la fibra de césped es delgada, solo 1.2 ~ 1.5 mm; 2, la fibra del césped es gruesa, 20 ~ 24 mm, que está casi llena de cuarzo en la parte superior de la fibra.