Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de césped artificial
- May 15, 2018 -

No lleno de arena


En los Estados Unidos, los materiales de fibra de césped artificial utilizados en la mayoría de los céspedes artificiales son materiales de nylon de alta calidad, y también usan fibras múltiples. El césped artificial no lleno de arena también se puede clasificar en dos tipos: infiltración e impermeable. Este césped se asemeja a un césped natural en apariencia, con una capa de amortiguador de espuma que absorbe los impactos, y la capa de amortiguación tiene una variedad de diferentes densidades y espesores. Dado que no hay muchos fabricantes que hayan dominado la tecnología de colocación de césped artificial en China, y la mayoría de ellos son tecnologías extranjeras, los expertos extranjeros deben colocar almohadillas de espuma que absorban los impactos al colocar césped artificial sin arena. Debajo de la espuma amortiguadora, se coloca una capa de asfalto liso como base. La grava, la arena y los guijarros también se colocan como la base del asfalto. La construcción del sistema de drenaje es el vínculo más crítico. Además, este tipo de césped artificial debe usar maquinaria especial de hierba artificial en el proceso de instalación, especialmente en la colocación e instalación de algunas instalaciones deportivas profesionales o caras, de lo contrario no podrá cumplir con los requisitos de nivelación y uniformidad del sitio. Por ejemplo, el estadio de hockey del Instituto de Deporte y Tecnología Lucheng de Beijing, que es el lugar de entrenamiento de hockey para las Olimpiadas de 2008, y algunos pasto artificial artificial y césped artificial artificial, etc., para satisfacer necesidades especiales debe construirse estrictamente de acuerdo con los requisitos anteriores.


Partículas de relleno


El césped relleno ha sido aceptado por muchos usuarios en China debido a su excelente desempeño deportivo y buena practicidad. La mayoría de sus materiales utilizan polietileno (PE) o polipropileno (PP) o más de dos tipos de polímeros, esta fibra de césped es más larga que el césped que no es de arena, el relleno de superficie mide 2-3 mm de arena de cuarzo y partículas de caucho. Sus características deportivas son muy parecidas al césped natural y pueden usarse durante todo el año y en todas las estaciones. Por lo general, el césped debe mantenerse durante 6-8 meses para alcanzar su condición óptima después de la colocación. Este tipo de césped es especialmente adecuado para el tendido al aire libre, y su período de garantía suele ser de 5 a 8 años, pero su vida real puede ser de más de 5 años. En clima seco a largo plazo, si rocías un poco de agua en el césped, puedes reducir el riesgo de que los atletas tengan moretones.


Césped mixto


Ya no es un sueño mezclar césped natural y artificial. El césped es natural y la estructura de la raíz de la hierba está reforzada con plástico, por ejemplo, para permitir que la hierba crezca sobre un fondo de plástico. De esta manera, la naturaleza fácil de usar del césped natural se combina bien con la durabilidad superior del césped artificial.


En China, el 95% de las partículas están llenas de césped artificial. Sin embargo, muchas escuelas a menudo pasan por alto los pasos de construcción más importantes al seleccionar productos. La tecnología de construcción de césped artificial es muy importante para el mantenimiento del césped artificial y su longevidad.