Paisaje artificial césped

Césped artificial paisaje es ideal para paisajismo, jardines y terrazas aún. Con el medio ambiente y está libre de metales pesados. Es un UV estabilizado tufted cesped y viene en verde claro y oscuro, que da una apariencia auténtica.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Césped artificial paisaje es ideal para paisajismo, jardines y terrazas aún. Con el medio ambiente y está libre de metales pesados. Es un UV estabilizado tufted cesped y viene en verde claro y oscuro, que da una apariencia auténtica.


Descripción del producto

Modelo del producto

DJ366-35030/18

Composición de la fibra

La fibra del monofilamento: PE curvado pila: PP

Forma de hilo

Una espina grande

Altura de la pila (milímetro)

30mm

Calibre (pulgadas)

3/8

Tipo de puntadas

180

Densidad/m2

18900

Hierba vida

5-8 años

Forro primario

Tela tejida PP compuesta

Apoyo secundario

Tela de acoplamiento

Forro de la capa

Látex de SBR

Diámetro de Holes(mm) de drenaje

5

Longitud de rodillo (m)

25 o modificado para requisitos particulares

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad del cargamento

2200-3000 sqm/20GP
4500-5000 metros cuadrados/40GP
5000-9000 m2/40HQ

Instalación de accesorios

Conjunta cinta, pegamento adhesivo

Aplicación

jardinería, jardín de la infancia, jardín, techo, carretera, patio trasero, balcón, villa jardines, parque infantil, exposición, hotel, hogar, oficina, boda, felpudo, etcetera


1.extra exuberante cesped: mientras otros hierba artificial parches sientan áspero, ven escasas, están diseñados con materiales de dudosos, la hierba de HISOA pesa más de 70oz - 50% más pesado que alternativas más baratas y es orgullosamente plomo y libre de toxinas. Esto significa que usted obtiene de césped sintético que se ve muy exuberante, se siente muy bien bajo los pies descalzos y es perfectamente seguro para los niños y mascotas.

2.Materials: Césped Artificial está hecho de hilo sintético de alta calidad, superior resistencia y durabilidad. Construidos con la más alta calidad polietileno resistente a los UV e hilos polipropileno poli

3.Beautiful mirada realista: no se conforme con una estera de césped sintético que es obviamente falsa. Las hojas de parche de césped artificial al aire libre de HISOA poseen una luz y muy natural-mirar con 4 tonos de color que se parece a lo real. La hierba seguro del paisaje tiene un aspecto bien cuidado precioso y no necesita relleno adicional esté en posición vertical.

4 diseñado para durar: por lluvia o sol, caca de mascotas o pee, estera de la hierba sintética de HISOA levanta durable sin decoloración o caerse. Hemos utilizado hilo resistente Ultravioleta del PE y PP alto grado que está diseñada para soportar la dura luz del sol o pis de perro sin degradar. Elija de nuestra colección de tamaños de rollo de césped sintético y obtener el mejor bang para su buck

5 muy bajo mantenimiento: No cortar el césped. Sin fertilizantes. No hay pesticidas. Pasto tiene todos la molestia de mantener un césped de hierba. Esta hierba al aire libre tiene agujeros convenientemente colocados para buen drenaje, puede ser fácilmente hosed off para limpia un libre de estrés, y a diferencia de alfombras de césped regular que deben ser engrapados o clavados en el suelo, nuestra cuenta con respaldo para mantenerlo en su lugar.


Nuestra fábrica


Referencia


Hot Tags: césped artificial paisaje de hierba, China, proveedores, fabricantes, precios, venta
productos relacionados
Consulta