Césped de paisaje artificial para el hogar

Césped artificial de paisaje para altura del hogar de aproximadamente 35 mm de longitud, césped artificial de alta densidad. Con un color de 3 tonos, suave y exuberante, la paja se ve y se siente como el verdadero césped natural. Brindándole el disfrute del césped y el césped durante todo el año, perfecto para todos los proyectos en interiores y exteriores.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Césped artificial de paisaje para altura del hogar de aproximadamente 35 mm de longitud, césped artificial de alta densidad. Con un color de 3 tonos, suave y exuberante, la paja se ve y se siente como el verdadero césped natural. Brindándole el disfrute del césped y el césped durante todo el año, perfecto para todos los proyectos en interiores y exteriores.


Descripción del producto

Modelo del Producto

DJ366-35035 / 16

Composición de la fibra

Fibra de monofilamento: Pila curva de PE: PP

Forma de hilo

Una gran espina

Altura de la pila (mm)

35mm

Calibre (pulgada)

3/8

Tasa de puntadas

160

Densidad / m2

16800

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de material compuesto de PP

Apoyo secundario

Tela de malla

Revestimiento de respaldo

SBR Latex

Diámetro de los agujeros de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín de infantes, jardín, techo, carretera, patio trasero, balcón, paisajismo de villa, área de juegos, exposición, hotel, hogar, oficina, bodas, felpudos, etc.


Nuestro servicio

◆ Muestras gratis para control de calidad.

◆ Trabajadores profesionales y experimentados.

◆ Su consulta relacionada con nuestro producto y precio será contestada dentro de 24 horas.

◆ Consultoría: HISOA Grass ofrece un servicio de consultoría con sugerencias de producción adecuadas para deportes y paisajismo. Nuestro equipo de profesionales puede brindarle la mejor solución.

◆ Sistema de control de calidad: la rigurosa prueba de calidad antes del envío garantiza que reciba productos de alta calidad

◆ Logística: una amplia red de servicios logísticos garantiza que los productos se entreguen a nuestros clientes en todo el mundo.


Referencia

1(001)


Preguntas más frecuentes

◆ ¿Dónde se puede utilizar la hierba?

¡En cualquier sitio! Céspedes, patios, jardines en el techo, terrazas, balcones, áreas de juego para niños, alrededor de piscinas y jacuzzis, conservatorios, exposiciones, espectáculos, juegos de películas y mucho más.

◆ ¿Crecerán las malezas a través del césped?

No. Nuestro proceso de instalación garantiza que las malas hierbas no crezcan debido a las dos membranas que colocamos durante el ajuste.

◆ ¿Es adecuado para instalar en una base de arena afilada?

Una sub-base firme es esencial y la parte más importante de la instalación. Perfectamente verde siempre recomendaría instalar sobre una sub base sustancial que consiste en una membrana de maleza, una capa cegadora de arena afilada y luego una segunda membrana de maleza. Seguir este proceso asegurará que la hierba dure muchos años.

◆ ¿Qué es la superficie de césped sintético?

El césped artificial es una superficie de fibras sintéticas hechas para parecerse al césped natural. Con el rápido desarrollo de la tecnología, el uso de césped artificial se ha movido rápidamente. Hoy en día, el césped artificial, ya introducido comúnmente en los campos deportivos, también se instala como soluciones decorativas en áreas residenciales, educativas, comerciales y paisajísticas.


Hot Tags: Césped artificial para el hogar, China, proveedores, fabricantes, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta