Césped sintético para perros

El césped sintético para perros mantiene una resistencia y durabilidad superiores. Con colores realistas, el césped artificial amigable para mascotas y niños se siente cómodo en los pies y patas más sensibles y requiere poco o ningún mantenimiento.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El césped sintético para perros mantiene una resistencia y durabilidad superiores. Con colores realistas, el césped artificial amigable para mascotas y niños se siente cómodo en los pies y patas más sensibles y requiere poco o ningún mantenimiento. No se requiere relleno El césped está protegido contra los rayos UV y libre de plomo. Es estable y es resistente al calor y las heladas, lo que lo hace ideal para cualquier aplicación en exteriores.


Descripción del producto

Modelo del Producto

V468-45035 / 16

Composición de la fibra

Fibra de monofilamento: Pila curva de PE: PP

Forma de hilo

"Forma V

Altura de la pila (mm)

35mm

Calibre (pulgada)

3/8

Tasa de puntadas

160

Densidad / m2

16800

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de material compuesto de PP

Apoyo secundario

Tela de malla

Revestimiento de respaldo

SBR Latex

Diámetro de los agujeros de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín, exposición, carretera, patio trasero, etc.


1. FÁCIL INSTALACIÓN: endurece y alisa el suelo; esparcir la hierba; aplicar pegamento en las costuras; recortar el exceso de bordes. La altura de la hoja es de 1 "y es perfecta para ese aspecto bien cuidado

2. AMBIENTALMENTE AMIGABLE: Es ecológico y no tóxico. Su patrón de 4 tonos es suave y exuberante, y la paja se parece a la hierba natural, brindándole el disfrute del césped y el césped durante todo el año, perfecto para todos los proyectos en interiores y exteriores.

3.HISOA Grass está hecho de material anti-envejecimiento y anti-UV de alta calidad, que se adapta al clima extremadamente caluroso o frío. Respetuoso del medio ambiente, sin olor peculiar y productos químicos no tóxicos.


Preguntas más frecuentes

◆ ¿Mi pasto se desvanecerá?

Nuestros productos de césped sintético utilizan características tecnológicamente avanzadas que incluyen inhibidores UV incorporados para evitar la decoloración. Los inhibidores de UV se incorporan dentro del proceso de hilado y permitirán que el patio mantenga el color incluso en las condiciones más duras y soleadas. El color del césped está diseñado para durar más de 15 años.

◆ ¿Qué tipo de relleno se usa con HISOA-Grass?

Utilizamos una mezcla de relleno natural de pellets de caucho y arena de sílice, lo que hace que el césped sea seguro para mascotas y niños.

◆ ¿Cuánto reducirá una instalación de HISOA-Grass mi factura de agua?

En promedio, los propietarios usan el 60% de su agua total para mantener el césped. Dado que los precios del agua siguen aumentando, eliminar la necesidad de regar un césped es una excelente manera de reducir su factura de agua.

◆ ¿Qué mantenimiento costará el césped artificial?

El único mantenimiento requerido es la eliminación de escombros; Esto se puede hacer usando un soplador de hojas de cepillo rígido.

◆ ¿Dónde se puede utilizar la hierba?

¡En cualquier sitio! Céspedes, patios, jardines en el techo, terrazas, balcones, áreas de juego para niños, alrededor de piscinas y jacuzzis, conservatorios, exposiciones, espectáculos, juegos de películas y mucho más.


Equipo del producto


Hot Tags: Césped sintético para perros, China, proveedores, fabricantes, precios, para la venta
productos relacionados
Consulta