Césped para mascotas

El césped para mascotas está diseñado para tener hojas de césped de polipropileno únicas que nunca absorben el olor a orina y los orificios de drenaje para una limpieza más fácil. Solo de vez en cuando riegue los parches de hierba para mantenerlos sin olor y sin higiene.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El césped para mascotas está diseñado para tener hojas de césped de polipropileno únicas que nunca absorben el olor a orina y los orificios de drenaje para una limpieza más fácil. Solo de vez en cuando riegue los parches de hierba para mantenerlos sin olor y sin higiene.


Descripción del producto

Modelo del Producto

V468-45025 / 16

Composición de la fibra

Fibra de monofilamento: Pila curva de PE: PP

Forma de hilo

"Forma V

Altura de la pila (mm)

25mm

Calibre (pulgada)

3/8

Tasa de puntadas

160

Densidad / m2

16800

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de material compuesto de PP

Apoyo secundario

Tela de malla

Revestimiento de respaldo

SBR Latex

Diámetro de los agujeros de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín, exposición, carretera, patio trasero, etc.


1.HISOA Grass se ve y se siente como el césped natural, fácil de cortar en cualquier tamaño, con poco mantenimiento, sin corte, sin fertilizantes ni pesticidas, y ahorrando agua

2.HISOA Revestimiento de látex SBR duradero recubierto de hierba con orificios de drenaje, que se pueden limpiar y lavar fácilmente. Ya no hay barro

3.HISOA Grass se puede instalar en el área de juegos de mascotas, patio, jardín, patio, balcón, techo, piscina, bordes de caminos, decoración de pisos, paredes, tapetes, etc.

4. FÁCIL INSTALACIÓN: endurece y alisa el suelo; esparcir la hierba; aplicar pegamento en las costuras; recortar el exceso de bordes. La altura de la hoja es de 1 "y es perfecta para ese aspecto bien cuidado


Equipo de producción

1.jpg


Preguntas más frecuentes

◆ ¿Cuándo puedo obtener el precio?

Por lo general, citar dentro de 24 horas después de recibir su consulta. Si es muy urgente obtener el precio, llámenos o envíenoslo por correo electrónico. Consideraremos su prioridad de consulta.

◆ ¿Cuánto tiempo espero obtener muestras?

Normalmente toma entre 3 y 10 días y, finalmente, depende de la compañía expresa que elija.

◆ ¿HISOA-Grass admite mascotas?

HISOA-Grass proporciona una superficie saludable y segura para que disfrute toda la familia. Nuestros céspedes sintéticos son 100% no tóxicos. Usamos material extremadamente duradero, 100% permeable, resistente a la excavación y la masticación que es perfecto para tus amigos peludos. HISOA-Grass está compuesto por una combinación única de rellenos 100% orgánicos que eliminan los microbios, previenen el crecimiento de bacterias y desodorizan los desechos de las mascotas, manteniendo a sus mascotas seguras y su césped con un aroma fresco.

◆ ¿Cómo se drena el HISOA-Grass cuando llueve?

Hay agujeros de drenaje en nuestra superficie de césped artificial. Durante el proceso de instalación, ajustamos la clasificación del paisaje con un drenaje óptimo como una prioridad. Si es necesario, nuestro equipo implementará drenajes de superficie para áreas sin drenaje natural.

◆ ¿Cuánto tiempo dura la hierba falsa?

El césped artificial le dará hasta 20 años de vida sin mantenimiento dependiendo de la

Volumen de tráfico en la zona. La hierba falsa no se desvanecerá ni aplanará. Es resistente a los rayos UV y conservará su color e integridad temporada tras temporada.

Proceso de producción

Proceso de Fabricación: Extrusión-Acolchonamiento-Recubrimiento-Embalaje-Envío

◆ Tufting

HISOA posee una máquina de acolchonamiento de clase mundial controlada por un sistema informático. La tecnología de producción profesional y el rendimiento superior del equipo garantizan que HISOA cumpla con varias demandas.

◆ revestimiento

HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y recubrimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, HISOA aplica una técnica única para mejorar la tasa de extracción de al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación en la industria del césped artificial.

2(001).jpg

Hot Tags: césped para mascotas, China, proveedores, fabricantes, precios, para la venta
productos relacionados
Consulta