Pasto para los perros

Pasto para los perros está diseñado para tener las hojas de la hierba polipropileno única que nunca absorben los agujeros de drenaje y olores pee para extra fácil de limpiar. Sólo de vez en cuando la manguera abajo los parches de hierba para mantenerlos higiénicamente libre de olor.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Pasto para los perros está diseñado para tener las hojas de la hierba polipropileno única que nunca absorben los agujeros de drenaje y olores pee para extra fácil de limpiar. Sólo de vez en cuando la manguera abajo los parches de hierba para mantenerlos higiénicamente libre de olor.


Descripción del producto

Modelo del producto

V468-45030/16

Composición de la fibra

La fibra del monofilamento: PE curvado pila: PP

Forma de hilo

Forma de "V"

Altura de la pila (milímetro)

30mm

Calibre (pulgadas)

3/8

Tipo de puntadas

160

Densidad/m2

16800

Hierba vida

5-8 años

Forro primario

Tela tejida PP compuesta

Apoyo secundario

Tela de acoplamiento

Forro de la capa

Látex de SBR

Diámetro de Holes(mm) de drenaje

5

Longitud de rodillo (m)

25 o modificado para requisitos particulares

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad del cargamento

2200-3000 sqm/20GP
4500-5000 metros cuadrados/40GP
5000-9000 m2/40HQ

Instalación de accesorios

Conjunta cinta, pegamento adhesivo

Aplicación

paisajismo, jardín, exposición, carretera, patio trasero, etcetera


1.extra exuberante cesped: mientras otros hierba artificial parches sientan áspero, ven escasas, están diseñados con materiales de dudosos, la hierba de HISOA pesa más de 70oz - 50% más pesado que alternativas más baratas y es orgullosamente plomo y libre de toxinas. Esto significa que usted obtiene de césped sintético que se ve muy exuberante, se siente muy bien bajo los pies descalzos y es perfectamente seguro para los niños y mascotas.

2.Materials: Césped Artificial está hecho de hilo sintético de alta calidad, superior resistencia y durabilidad. Construidos con la más alta calidad polietileno resistente a los UV e hilos polipropileno poli

3.Beautiful mirada realista: no se conforme con una estera de césped sintético que es obviamente falsa. Las hojas de parche de césped artificial al aire libre de HISOA poseen una luz y muy natural-mirar con 4 tonos de color que se parece a lo real. La hierba seguro del paisaje tiene un aspecto bien cuidado precioso y no necesita relleno adicional esté en posición vertical.


Proceso de producción

Proceso de fabricación: Extrusión-acolchonamiento-capa-embalaje-transporte

◆Tufting

HISOA posee una máquina de acolchonamiento de clase mundial controlada por ordenador. La tecnología de producción profesional y el rendimiento del equipo superior garantizan HISOA para satisfacer diversas demandas.

◆Coating

HISOA posee las más avanzadas técnicas de la capa en la capa de la PU, China y látex. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de la capa, HISOA aplica la técnica única para mejorar la tasa de extracción menos 70N. HISOA posee alta evaluación entre la industria del césped artificial.

1(001).jpg


Referencia


Hot Tags: falso hierba para proveedores, China, los perros, fabricantes, precios, venta
productos relacionados
Consulta