Césped artificial amigable para perros

El césped artificial apto para perros proporciona una gran decoración para áreas tanto exteriores como interiores con una apariencia hermosa y natural y resistencia a altas temperaturas mediante tejidos de varios colores. Cuenta con una alta densidad que experimenta tráfico de pie medio a pesado.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El césped artificial apto para perros proporciona una gran decoración para áreas tanto exteriores como interiores con una apariencia hermosa y natural y resistencia a altas temperaturas mediante tejidos de varios colores. Cuenta con una alta densidad que experimenta tráfico de pie medio a pesado.


Descripción del producto

Modelo del Producto

U468-45025 / 16

Composición de la fibra

Fibra de monofilamento: Pila curva de PE: PP

Forma de hilo

Forma de "U"

Altura de la pila (mm)

25mm

Calibre (pulgada)

3/8

Tasa de puntadas

160

Densidad / m2

16800

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de material compuesto de PP

Apoyo secundario

Tela de malla

Revestimiento de respaldo

SBR Latex

Diámetro de los agujeros de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín, exposición, carretera, patio trasero, etc.


1. HIERBA SINTÉTICA EXTRA-LUSH: mientras que otros parches de césped artificial se sienten ásperos, se ven escasos, están diseñados con materiales cuestionables, el Césped HISOA pesa más de 70oz, 50% más pesado que las alternativas más baratas, y está orgulloso de ser libre de toxinas y toxinas. Esto significa que usted obtiene césped sintético que se ve muy exuberante, se siente muy bien con los pies descalzos y es perfectamente seguro para los niños y las mascotas.

2. HERMOSA MIRADA REALISTA: No se conforme con una estera de hierba sintética que se ve obviamente falsa. Las cuchillas en el parche de césped artificial al aire libre HISOA tienen un color claro y muy natural con 4 tonos que se parecen mucho a los reales. El pasto seguro para el paisaje tiene un hermoso aspecto cuidado y no necesita relleno adicional para mantenerse erguido.

3.VERY BAJO MANTENIMIENTO: No cortar el césped. Sin fertilizantes. No pesticidas. La hierba falsa elimina toda la molestia de mantener un césped de hierba. Esta hierba al aire libre tiene orificios convenientemente colocados para un buen drenaje, se puede quitar fácilmente para una limpieza sin estrés y, a diferencia de las alfombras de césped artificial normales que necesitan ser grapadas o clavadas al suelo, nuestras características cuentan con respaldo para mantenerlo en su lugar.

Las cuchillas de 4.4 tonos dan a la hierba un aspecto natural, limpio y moderno.

5.Hecho de hilos resistentes a la intemperie que son resistentes a los rayos UV y a las heladas.

6. Respetuoso con el medio ambiente: es respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, su patrón de 4 tonos es suave y exuberante, y la paja se parece al césped natural, brindándole el disfrute del césped y el césped durante todo el año, perfecto para todos los proyectos en interiores y exteriores.


Equipo del producto


Referencia


Hot Tags: Césped artificial apto para perros, China, proveedores, fabricantes, precios, para la venta
productos relacionados
Consulta