Mascotas de césped artificial

Césped artificial para mascotas de 25 mm de longitud, césped artificial de alta densidad. Con un color de 4 tonos, suave y exuberante, la paja se ve y se siente como el verdadero césped natural. Brindándole el disfrute del césped y el césped durante todo el año, perfecto para todos los proyectos en interiores y exteriores.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Césped artificial para mascotas de 25 mm de longitud, césped artificial de alta densidad. Con un color de 4 tonos, suave y exuberante, la paja se ve y se siente como el verdadero césped natural. Brindándole el disfrute del césped y el césped durante todo el año, perfecto para todos los proyectos en interiores y exteriores.


Descripción del producto

Modelo del Producto

U468-45025 / 18

Composición de la fibra

Fibra de monofilamento: Pila curva de PE: PP

Forma de hilo

Forma de "U"

Altura de la pila (mm)

25mm

Calibre (pulgada)

3/8

Tasa de puntadas

180

Densidad / m2

18900

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de material compuesto de PP

Apoyo secundario

Tela de malla

Revestimiento de respaldo

SBR Latex

Diámetro de los agujeros de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín, exposición, carretera, patio trasero, etc.


1. Todo nuestro césped artificial está hecho de partículas antienvejecimiento de alta calidad con masterbatch que ha sido probado en cuanto a degradación del color, durabilidad y resistencia al fuego.

2.El césped sintético 100% ecológico no tiene problemas para cortar el césped, fertilizantes o pesticidas. Además, es a prueba de moho y sin desgaste, con resistencia a los rayos UV y resistencia a la corrosión.

3.El césped de hierba se puede cortar para adaptarse a sus necesidades exactas. Cuando reciba nuestra alfombra de hierba, póngala al sol durante aproximadamente 1 hora, y frote la hierba hacia atrás con la mano o un peine si cree que la hierba está aplanada. Además, si es necesario, también puedes sacudir la alfombra varias veces para quitar los restos pequeños.

4. RENDIMIENTO: fabricado con hilos de polietileno y polipropileno resistentes a los rayos ultravioleta de la más alta calidad, material sintético resistente de alta temperatura, resistencia superior y durabilidad. Respaldo de caucho con orificio de drenaje, fácil de limpiar y se puede secar rápidamente


Caracteristicas

Aspecto y textura de la hierba real.

Sistema de paja de color hierba natural.

Fibra suave, no abrasiva, no absorbente

Hilos de rendimiento para una mayor resiliencia.

Bajo mantenimiento y admite mascotas.

Resistente a los rayos UV y resistente a las heladas

Respaldo de múltiples capas de grado atlético de poliuretano

Acabado con agujeros de drenaje verticales, drena bien, se seca bien

No se puede cortar, soplar, recortar, regar o trabajar, no se necesitan fertilizantes químicos ni pesticidas


Ampliamente utilizado

1. Balcón: dale a tu balcón un ambiente acogedor con la adición de esta alfombra de césped; Para una sensación aún más cálida, decora con macetas y plantas coloridas.

2. Patio / Patio: recupera todas las veces que deseas tener césped en tu jardín con esta alfombra de calidad para césped.

3.Porch-Salude a sus invitados con esta pista de pasto verde oscuro frente a su puerta que actuará como decoración y mantendrá su interior libre de suciedad y escombros.

4. Área de animales: nuestros jardines artificiales son ideales para todas las mascotas. Nuestra hierba falsa se limpia fácilmente con una manguera de jardín o incluso una buena lluvia hará el truco

5.Child Dollhouse: nuestro césped artificial suave y sin plomo es perfecto para que tus pequeños y pequeños disfruten tanto como tú.

6. Alfombra: nuestra alfombra de césped puede usarse como tapete para alejarlo de limpiar el piso o limpiar la alfombra como resultado de huellas de pies embarradas


Referencia


Hot Tags: mascotas de césped artificial, China, proveedores, fabricantes, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta