Césped artificial para mascotas

Césped artificial para mascotas

El césped artificial para mascotas es perfecto para jardinería, jardines e incluso terrazas. Es ecológico y no contiene metales pesados. Es una hierba sintética tufted estabilizada a los rayos UV y viene en color verde claro y oscuro, lo que le da un aspecto y sensación auténticos. Parámetros técnicos de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El césped artificial para mascotas es perfecto para jardinería, jardines e incluso terrazas. Es ecológico y no contiene metales pesados. Es una hierba sintética tufted estabilizada a los rayos UV y viene en color verde claro y oscuro, lo que le da un aspecto y sensación auténticos.

Parámetros técnicos del césped artificial para mascotas

Modelo del Producto

V488-52540 / 14

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE Curved Pile: PP

Forma de hilado

& ldquo; V & rdquo;

Altura de la pila (mm)

40 mm

Calibre (pulgada)

3/8

Puntada de puntadas

140

Densidad / m2

14700

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín, casa de mascotas, patio trasero, etc.


Proceso de dar un título

image001(001).jpg


Nuestro servicio

◆ Consultoría: el servicio de consultoría garantiza que tenga las sugerencias de producción más adecuadas para los deportes y el diseño de jardines. Nuestro equipo profesional puede brindarle la mejor solución.

◆ Sistema de control de calidad: una rigurosa prueba de calidad antes del envío asegura que reciba productos de alta calidad

◆ Logística: una amplia red de servicio logístico asegura que los productos se entreguen a nuestros clientes en todo el mundo.

◆ Marketing: ofrecemos herramientas de marketing que incluyen folletos, videos, capacitación profesional en ventas, etc. a nuestros socios y clientes en todo el mundo con el fin de promover el césped artificial en los mercados locales.

◆ orientación profesional. Tenemos más de 12 años de experiencia en esta área, y trabajamos con muchos eventos deportivos importantes, le proporcionaremos nuestra orientación profesional.

Preguntas más frecuentes

◆ ¿Puedes diseñar para nosotros?

Sí, contamos con un equipo profesional de diseño y trabajadores, solo por favor denos la especificación o la muestra que desee.

◆ ¿Cuánto tiempo espero obtener muestras?

Normalmente toma 3-10 días y, finalmente, depende de la compañía express que elija.

◆ ¿Es HISOA-Grass adecuado para mascotas?

HISOA-Grass proporciona una superficie saludable y segura para que disfrute toda la familia. Nuestros jardines sintéticos son 100% no tóxicos. Utilizamos material extremadamente duradero, 100% permeable, resistente a la excavación y a la masticación, perfecto para tus amigos peludos. HISOA-Grass se compone de una combinación única de rellenos 100% orgánicos que eliminan los microbios, previene el crecimiento de bacterias y desodoriza el desperdicio de las mascotas, manteniendo a sus mascotas seguras y su césped con un aroma fresco.

◆ ¿Qué es la superficie de césped sintético?

El césped artificial es una superficie de fibras sintéticas hechas para parecer hierba natural. Con el rápido desarrollo de la tecnología, el uso de césped artificial se ha movido rápidamente. Hoy en día, el césped artificial, ya comúnmente introducido en los campos deportivos, también se instala como soluciones decorativas en áreas residenciales, educativas, comerciales y paisajísticas.

Hot Tags: césped artificial para mascotas, China, proveedores, fabricantes, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta