Hierba artificial para mascotas

Hierba artificial para mascotas

El césped artificial para mascotas está hecho con materiales respetuosos con el medio ambiente que son libres de metales pesados, adecuados para niños y mascotas. El diseño maravillosamente realista presenta una mezcla de hilos de 2 colores de verde claro, verde más oscuro que aumenta su autenticidad significativamente. Técnico...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El césped artificial para mascotas está hecho con materiales respetuosos con el medio ambiente que son libres de metales pesados, adecuados para niños y mascotas. El diseño maravillosamente realista presenta una mezcla de hilos de 2 colores de verde claro, verde más oscuro que aumenta su autenticidad significativamente.

Parámetros técnicos de césped artificial para mascotas

Modelo del Producto

V488-52540 / 14

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE Curved Pile: PP

Forma de hilado

& ldquo; V & rdquo;

Altura de la pila (mm)

40 mm

Calibre (pulgada)

3/8

Puntada de puntadas

140

Densidad / m2

14700

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín, casa de mascotas, patio trasero, etc.


Características de la forma del hilado:

"Forma V:

Esta forma de hoja de hierba sintética se presenta como el hilo facial para nuestro popular césped sintético. Esta forma de fibra actúa como un colchón de espuma con memoria, sin importar el peso de la cara. Una vez que la hoja de hierba se dobla por el tráfico peatonal, volverá a su forma original. Equipado con la tecnología de acolchado más avanzada de HISOA, el hilo con forma de "V" es una opción realista y duradera para cualquier paisaje que experimente una cantidad de tráfico de pie medio a alto.

Por qué elegir Hisoa

◆ Extensa experiencia de producción: estamos especializados en jardinería de césped artificial, césped artificial de campo deportivo con una experiencia de más de 10 años.

◆ Técnica avanzada de recubrimiento: HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, aplicamos una técnica única para mejorar la tasa de extracción de al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

◆ Procedimientos de prueba rigurosos: Para cumplir con los requisitos del diseño y el proceso del producto, brindamos datos de prueba confiables que incluyen prueba de lisboa, prueba de fuerza de extracción de mechones, prueba de amortiguación, etc.

◆ Personalizado: ¡Somos el fabricante! muestra y OEM y ODM están disponibles!

◆ Servicio postventa: más del 60% de los productos se venden en el sudeste asiático, Medio Oriente, Europa y Australia. Nos hemos ganado una buena reputación entre nuestros socios en todo el mundo.

Equipo de producción


Hot Tags: césped artificial para mascotas, China, proveedores, fabricantes, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta