Césped artificial para perros

El césped artificial para perros está diseñado para tener hojas de césped de polipropileno únicas que nunca absorben el olor a orina y los orificios de drenaje para una limpieza más fácil. Solo de vez en cuando riegue los parches de hierba para mantenerlos sin olor y sin higiene.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El césped artificial para perros está diseñado para tener hojas de césped de polipropileno únicas que nunca absorben el olor a orina y los orificios de drenaje para una limpieza más fácil. Solo de vez en cuando riegue los parches de hierba para mantenerlos sin olor y sin higiene.


Descripción del producto

Modelo del Producto

U468-45030 / 14

Composición de la fibra

Fibra de monofilamento: Pila curva de PE: PP

Forma de hilo

Forma de "U"

Altura de la pila (mm)

30mm

Calibre (pulgada)

3/8

Tasa de puntadas

140

Densidad / m2

14700

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de material compuesto de PP

Apoyo secundario

Tela de malla

Revestimiento de respaldo

SBR Latex

Diámetro de los agujeros de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín, exposición, carretera, patio trasero, etc.


1.VERY BAJO MANTENIMIENTO: No cortar el césped. Sin fertilizantes. No pesticidas. La hierba falsa elimina toda la molestia de mantener un césped de hierba. Esta hierba al aire libre tiene orificios convenientemente colocados para un buen drenaje, se puede quitar fácilmente para una limpieza sin estrés y, a diferencia de las alfombras de césped artificial normales que necesitan ser grapadas o clavadas al suelo, nuestras características cuentan con respaldo para mantenerlo en su lugar.

2. AMIGABLE PARA EL MEDIO AMBIENTE: es ecológico y no tóxico, su patrón de 4 tonos es suave y exuberante, y la paja se parece al césped natural, brindándole el disfrute del césped y el césped durante todo el año, perfecto para todos los proyectos en interiores y exteriores.

3. INSTALACIÓN SIMPLE: La disposición de nuestro césped es muy simple: simplemente marque y extraiga un área, extienda la base, extienda el césped y selle la materia. Rellenar es su elección, aunque lo recomendamos.



Preguntas más frecuentes

◆ ¿Cuánto tiempo espero obtener muestras?

Normalmente toma entre 3 y 10 días y, finalmente, depende de la compañía expresa que elija.

◆ ¿Qué pasa con el tiempo de espera de la producción en masa?

Honestamente, depende de la cantidad del pedido y de la temporada en que realice el pedido. Normalmente el tiempo de entrega es de alrededor de 7-14 días.

◆ ¿HISOA-Grass admite mascotas?

HISOA-Grass proporciona una superficie saludable y segura para que disfrute toda la familia. Nuestros céspedes sintéticos son 100% no tóxicos. Usamos material extremadamente duradero, 100% permeable, resistente a la excavación y la masticación que es perfecto para tus amigos peludos. HISOA-Grass está compuesto por una combinación única de rellenos 100% orgánicos que eliminan los microbios, previenen el crecimiento de bacterias y desodorizan los desechos de las mascotas, manteniendo a sus mascotas seguras y su césped con un aroma fresco.

◆ ¿Cómo se drena el HISOA-Grass cuando llueve?

Hay agujeros de drenaje en nuestra superficie de césped artificial. Durante el proceso de instalación, ajustamos la clasificación del paisaje con un drenaje óptimo como una prioridad. Si es necesario, nuestro equipo implementará drenajes de superficie para áreas sin drenaje natural.

◆ ¿Cuánto tiempo dura la hierba falsa?

El césped artificial le dará hasta 20 años de vida sin mantenimiento dependiendo de la

Volumen de tráfico en la zona. La hierba falsa no se desvanecerá ni aplanará. Es resistente a los rayos UV y conservará su color e integridad temporada tras temporada.


Embalaje


Hot Tags: Césped artificial para perros, China, proveedores, fabricantes, precios, para la venta
productos relacionados
Consulta