Césped artificial y mascotas

El césped artificial y las mascotas están diseñados para tener hojas de césped de polipropileno únicas que nunca absorben el olor a orina y los orificios de drenaje para una limpieza más fácil. Solo de vez en cuando riegue los parches de hierba para mantenerlos sin olor y sin higiene.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El césped artificial y las mascotas están diseñados para tener hojas de césped de polipropileno únicas que nunca absorben el olor a orina y los orificios de drenaje para una limpieza más fácil. Solo de vez en cuando riegue los parches de hierba para mantenerlos sin olor y sin higiene.


Descripción del producto

Modelo del Producto

U468-45025 / 16

Composición de la fibra

Fibra de monofilamento: Pila curva de PE: PP

Forma de hilo

Forma de u

Altura de la pila (mm)

25mm

Calibre (pulgada)

3/8

Tasa de puntadas

160

Densidad / m2

16800

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de material compuesto de PP

Apoyo secundario

Tela de malla

Revestimiento de respaldo

SBR Latex

Diámetro de los agujeros de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín, exposición, carretera, patio trasero, etc.


1. LETRA REALISTA HERMOSA: No se conforme con una estera de hierba sintética que parece evidentemente falsa. Las cuchillas en el parche de césped artificial al aire libre HISOA tienen un color claro y muy natural con 4 tonos que se parecen mucho a los reales. El pasto seguro para el paisaje tiene un hermoso aspecto cuidado y no necesita relleno adicional para mantenerse erguido.

2. DISEÑADO PARA DURAR: A través de la lluvia o la luz del sol, caca o orina de mascotas, la estera de pasto sintético HISOA soporta de manera duradera sin decolorarse o caerse. Hemos utilizado hilados de PE y PP de alta calidad resistentes a los rayos UV que están diseñados para resistir la luz solar intensa o la orina del perro sin degradar. Elija de nuestra colección de tamaños de rollos de hierba sintética y obtenga el mejor valor por su dinero

3.100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: el césped HISOA garantiza 5-8 años de vida útil y 5 años de resistencia a la abrasión.

Las cuchillas de 4.4 tonos dan a la hierba un aspecto natural, limpio y moderno.


Características de la forma del hilo.

Forma de "U":

Esta forma de hilo está diseñada para hacer que el hilo permanezca inmóvil y tiene una sensación de tacto suave perfecto. Equipado con césped curvo marrón, este césped emula una apariencia de hoja de césped natural. La forma de U es suave al tacto para cualquier paisaje mientras experimenta tráfico moderado a pesado.


Nuestro servicio

◆ Muestras gratis para control de calidad.

◆ Trabajadores profesionales y experimentados.

◆ Su consulta relacionada con nuestro producto y precio será contestada dentro de 24 horas.

◆ Consultoría: HISOA Grass ofrece un servicio de consultoría con sugerencias de producción adecuadas para deportes y paisajismo. Nuestro equipo de profesionales puede brindarle la mejor solución.

◆ Sistema de control de calidad: la rigurosa prueba de calidad antes del envío garantiza que reciba productos de alta calidad

◆ Logística: una amplia red de servicios logísticos garantiza que los productos se entreguen a nuestros clientes en todo el mundo.

◆ Marketing: ofrecemos herramientas de marketing que incluyen folletos, videos, capacitación profesional en ventas, etc. a nuestros socios y clientes en todo el mundo para promover el césped artificial en los mercados locales.

◆ Los proyectos OEM y ODM son muy bien recibidos. Tenemos un fuerte equipo de I + D para ayudar.

◆ Orientación profesional. Con más de 12 años de experiencia, somos corporativos con muchos eventos deportivos importantes, brindándole orientación profesional.


Referencia


Hot Tags: Césped artificial y mascotas, China, proveedores, fabricantes, precios, para la venta
productos relacionados
Consulta