Kinder de césped artificial

La alfombra de césped artificial de jardín de infantes proporciona una gran decoración para áreas tanto exteriores como interiores con un hermoso aspecto natural y resistencia a altas temperaturas mediante tejidos de varios colores.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La alfombra de césped artificial de jardín de infantes proporciona una gran decoración para áreas tanto exteriores como interiores con un hermoso aspecto natural y resistencia a altas temperaturas mediante tejidos de varios colores.

Esto está diseñado para la comodidad y la mayor durabilidad con la composición de paja. Por lo tanto, puede soportar tráfico moderado a intenso para juego rudo y rendimiento. Cada hoja tiene una ligera variación en el color, la dimensión y la textura que le dan un aspecto aún más natural.


Descripción del producto

Modelo del Producto

EQ468-50035 / 16

Composición de la fibra

Fibra de monofilamento: Pila curva de PE: PP

Forma de hilo

Plano

Altura de la pila (mm)

35mm

Calibre (pulgada)

3/8

Tasa de puntadas

160

Densidad / m2

16800

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de material compuesto de PP

Apoyo secundario

Tela de malla

Revestimiento de respaldo

SBR Latex

Diámetro de los agujeros de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín de infantes, parque infantil, colegio, etc



1. HIERBA SINTÉTICA EXTRA-LUSH: mientras que otros parches de césped artificial se sienten ásperos, se ven escasos, están diseñados con materiales cuestionables, el Césped HISOA pesa más de 70oz, 50% más pesado que las alternativas más baratas, y está orgulloso de ser libre de toxinas y toxinas. Esto significa que usted obtiene césped sintético que se ve muy exuberante, se siente muy bien con los pies descalzos y es perfectamente seguro para los niños y las mascotas.

2.MATERIALES: El césped artificial está hecho de hilo sintético de alta calidad, resistencia superior y durabilidad. Fabricado con hilos de polietileno y polipropileno resistentes a los rayos UV de la más alta calidad.

3. AMIGABLE PARA EL MEDIO AMBIENTE: es ecológico y no tóxico, su patrón de 4 tonos es suave y exuberante y la paja se parece al césped natural, brindándole el disfrute del césped y el césped durante todo el año, perfecto para todos los proyectos de interiores y exteriores.

4. GUARDAR DINERO YA VERDE: no cortar el césped, no regar, no rociar. Y no hay necesidad de preocuparse por el adelgazamiento o la desaparición de la hierba durante el clima frío o caliente.


Equipo de producción


¿Por qué elegir HISOA?

◆ Experiencia profesional en producción: tenemos más de 10 años de experiencia en la fabricación de césped artificial para jardines, césped artificial para campos deportivos.

◆ Calidad estable y entrega a tiempo: Con nuestra propia fábrica, HISOA puede controlar la calidad en cada paso del proceso de producción. Además, la técnica de mechones y soportes de alta eficiencia garantiza que podamos satisfacer sus necesidades urgentes y garantizar el tiempo de entrega.

◆ Equipo de producción avanzado: somos propietarios de máquinas de acolchonamiento de precisión controladas por sistema informático, túnel de secado para revestimiento y otros equipos avanzados. Nuestros trabajadores experimentados realizarán el mantenimiento regular programado de estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

◆ Excelente técnica de recubrimiento: HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, aplicamos una técnica única para mejorar la permeabilidad del pegamento. HISOA posee una alta evaluación en la industria del césped artificial.

◆ Procedimientos de prueba rigurosos: para garantizar una calidad estable para los beneficios de nuestros clientes, proporcionamos datos de prueba confiables que incluyen prueba de transporte aéreo, prueba de fuerza de extracción de mechones, prueba de amortiguación, etc.

◆ Personalizado: somos el fabricante! muestra y OEM y ODM están disponibles!

◆ Materia prima de alta calidad: seleccionamos hilados de materias primas del mejor y más grande fabricante de materias primas en China.


Hot Tags: Jardín de infancia césped artificial, China, proveedores, fabricantes, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta