Jardín de hierba sintética

Jardín de hierba sintética

Este jardín de césped sintético está hecho con materiales respetuosos con el medio ambiente que son libres de metales pesados, adecuados tanto para jardines como para patios. El diseño maravillosamente realista presenta una mezcla de hilos de 2 colores de verde claro, verde más oscuro que aumenta su autenticidad significativamente. Técnico...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Este jardín de césped sintético está hecho con materiales respetuosos con el medio ambiente que son libres de metales pesados, adecuados tanto para jardines como para patios. El diseño maravillosamente realista presenta una mezcla de hilos de 2 colores de verde claro, verde más oscuro que aumenta su autenticidad significativamente.

 

Parámetros técnicos del jardín de césped sintético

Modelo del Producto

M368-43025 / 14

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE Curved Pile: PP

Forma de hilado

& ldquo; M & rdquo;

Altura de la pila (mm)

25 mm

Calibre (pulgada)

3/8

Puntada de puntadas

140

Densidad / m2

14700

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín de infantes, jardín, techo, borde de la carretera, patio trasero, balcón, paisajismo de villa, etc.


Características del jardín de césped sintético

◆ apariencia natural

◆ Alta resistencia a los rayos UV

◆ Excelente solidez del color

◆ Fácil de instalar y mantener

◆ Bajos costos de mantenimiento

◆ Buena permeabilidad al agua

◆ Sin metal pesado

◆ Sin abrasión de la piel

Aplicaciones del jardín de césped sintético

Este pasto sintético es hermoso y funcional, con un alto grosor que hace que cada paso se sienta maravilloso, la hierba tiene una hermosa sensación densa a la vez que es increíblemente suave con una apariencia realista que se verá fantástica en cualquier jardín. Ideal para jardines familiares donde los niños y las mascotas pueden jugar más cómodamente.

image001(001).jpg


Proceso de producción del jardín de hierba sintética

Proceso de fabricación: Extruding-Tufting-Coating-Packing-Shipping

◆ Tufting

HISOA posee una máquina de tufting de clase mundial controlada por un sistema informático. La tecnología de producción profesional y el rendimiento superior del equipo garantizan HISOA para satisfacer diversas demandas.

◆ Recubrimiento

HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, HISOA aplica una técnica única para mejorar la tasa de extracción al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

image003.jpg


Por qué elegir Hisoa

1.Extensiva experiencia en la producción: estamos especializados en la jardinería de césped artificial, césped artificial de campo deportivo con una experiencia de más de 10 años.

2. Calidad estable y entrega a tiempo: con nuestra propia fábrica, HISOA puede controlar la calidad de la materia prima para cada proceso de producción. Además, tenemos un stock en los artículos populares, lo que significa que podemos satisfacer su necesidad urgente y podemos garantizar el tiempo de entrega.

3. Equipo de producción superior: posee máquina de tufting de precisión controlada por sistema informático, túnel de secado para recubrimiento y otros equipos avanzados. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado en estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

4. Técnica avanzada de recubrimiento: HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, aplicamos una técnica única para mejorar la tasa de extracción de al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

5. Procedimientos de prueba rigurosos: Para cumplir con los requisitos del diseño y proceso del producto, brindamos datos de prueba confiables que incluyen prueba de lisboa, prueba de fuerza de extracción de mechones, prueba de amortiguación, etc.

6. Customized: ¡somos el fabricante! muestra y OEM y ODM están disponibles!

Hot Tags: jardín de césped sintético, China, proveedores, fabricantes, precio, en venta
productos relacionados
Consulta