Césped del paisaje

Césped del paisaje

Este césped de paisaje es hermoso y funcional, con un alto grosor que hace que cada paso se sienta maravilloso, la hierba tiene una sensación hermosa y densa a la vez que es increíblemente suave con una apariencia realista que se verá fantástica en cualquier jardín. Ideal para jardines familiares donde los niños y las mascotas pueden ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Este césped de paisaje es hermoso y funcional, con un alto grosor que hace que cada paso se sienta maravilloso, la hierba tiene una sensación hermosa y densa a la vez que es increíblemente suave con una apariencia realista que se verá fantástica en cualquier jardín. Ideal para jardines familiares donde los niños y las mascotas pueden jugar más cómodamente.

Parámetros técnicos de Landscape Turf

Modelo del Producto

M368-43035 / 18

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE Curved Pile: PP

Forma de hilado

& ldquo; M & rdquo;

Altura de la pila (mm)

35 mm

Calibre (pulgada)

3/8

Puntada de puntadas

180

Densidad / m2

18900

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín de infantes, jardín, techo, patio trasero, balcón, paisajismo de villa, etc.


Características del césped del paisaje

◆ Durabilidad larga y verde durante todo el año

◆ Alta resistencia a los rayos UV

◆ Prueba SGS aprobada y 8 años de garantía

◆ Los niños pueden jugar sin crear un baño de barro.

◆ Perfecto para perros y otras mascotas, ya que es fácil de limpiar.

◆ El césped de césped artificial no requiere siega y polen que causa síntomas de fiebre del heno. Esto puede ayudar a los clientes a sentarse en el jardín durante el verano y obtener una experiencia mucho más placentera para la fiebre del heno.

◆ bajo mantenimiento, lo que genera ahorros a tiempo y aumenta los costos. Esto se aplica a los propietarios, a los ancianos para quienes el mantenimiento no es práctico, a los propietarios de casas en segundo lugar / vacaciones y también a las organizaciones como los consejos locales que tienen que mantener los bordes de las calles, los parques de la ciudad y las vías

◆ No es necesario usar pesticidas dañinos como pasto real, que puede causar reacciones alérgicas.

Aplicaciones del césped del paisaje

Este césped del paisaje tiene una hermosa sensación densa a la vez que es increíblemente suave con un aspecto realista que se verá fantástico en cualquier jardín. Ideal para jardines familiares donde los niños y las mascotas pueden jugar más cómodamente.

image001(001).jpg


Proceso de producción del césped del paisaje

◆ Proceso de fabricación: Extruding-Tufting-Coating-Packing-Shipping

◆ Tufting

◆ HISOA posee una máquina de acolchado de clase mundial controlada por un sistema informático. La tecnología de producción profesional y el rendimiento superior del equipo garantizan HISOA para satisfacer diversas demandas.

◆ Recubrimiento

◆ HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, HISOA aplica una técnica única para mejorar la tasa de extracción al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

image003.jpg


Por qué elegir Hisoa

Equipo de producción superior: poseemos máquinas de tufting de precisión controladas por un sistema informático, un túnel de secado para el recubrimiento y otros equipos avanzados. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado en estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

Técnica avanzada de recubrimiento: HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, aplicamos una técnica única para mejorar la tasa de extracción de al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

Procedimientos de prueba rigurosos: Para cumplir con los requisitos del diseño y el proceso del producto, brindamos datos de prueba confiables que incluyen prueba de lisboa, prueba de fuerza de extracción de mechones, prueba de amortiguación, etc.

Personalizado: ¡ Somos el fabricante! muestra y OEM y ODM están disponibles!

Materia prima de alta calidad: seleccionamos hilo de materia prima del mejor y más grande fabricante de materia prima en China.

Servicio postventa: más del 60% de los productos se venden en el sudeste asiático, Medio Oriente, Europa y Australia. Nos hemos ganado una buena reputación entre nuestros socios en todo el mundo.

◆ El certificado de hierba HISOA incluye CE, RoHS, SGS.

◆ Fácil de instalar

◆ Tiempo de entrega corto

◆ Soporte de instalación y equipos profesionales de consultores

◆ muestras gratuitas de césped artificial para control de calidad

Preguntas más frecuentes

◆ ¿El césped artificial artificial es ambientalmente amigable?

Sí. El césped artificial no necesita ser regado como hierba real. Incluso en períodos prolongados de clima cálido, se mantendrá verde y exuberante sin agua. Tampoco necesita segar, por lo que no hay recortes que desechar. Nunca necesita aplicar herbicidas, pesticidas o alimentos químicos potencialmente peligrosos.

◆ ¿Es seguro el césped artificial para niños y mascotas?

Si, absolutamente. Diseñamos nuestros pastos artificiales teniendo en cuenta la seguridad y cumpliendo con los estándares de seguridad más estrictos. Han pasado cientos de pruebas de seguridad independientes. El césped artificial no rozará la piel joven. Algunos pastos de nuestra gama contienen una capa de fibra adicional y una estructura de paja para aterrizajes extra suaves.

◆ ¿Es HISOA-Grass adecuado para mascotas?

HISOA-Grass proporciona una superficie saludable y segura para que disfrute toda la familia. Nuestros jardines sintéticos son 100% no tóxicos. Utilizamos material extremadamente duradero, 100% permeable, resistente a la excavación y a la masticación, perfecto para tus amigos peludos. HISOA-Grass se compone de una combinación única de rellenos 100% orgánicos que eliminan los microbios, previene el crecimiento de bacterias y desodoriza el desperdicio de las mascotas, manteniendo a sus mascotas seguras y su césped con un aroma fresco.

◆ ¿Se desvanecerá mi césped?

Nuestros productos de césped sintético utilizan características tecnológicamente avanzadas, incluidos los inhibidores de UV incorporados para evitar la decoloración. Los inhibidores de UV se incorporan dentro del proceso del hilo y permitirán que el patio mantenga el color incluso en las condiciones más duras y soleadas. El color del césped está diseñado para durar más de 15 años.

◆ ¿Qué tipo de relleno se usa con HISOA-Grass?

Usamos una mezcla de relleno natural de pellets de goma y arena de sílice, lo que hace que el césped sea seguro para mascotas y niños.

◆ ¿Dónde se puede usar el césped?

¡En cualquier sitio! Céspedes, patios, jardines en el techo, terrazas, balcones, áreas de juego para niños, alrededor de piscinas y jacuzzis, conservatorios, exposiciones, espectáculos, sets de películas y más.

Hot Tags: césped de paisaje, China, proveedores, fabricantes, precio, en venta
productos relacionados
Consulta