Jardín de hierba

La hierba de jardín HISOA es hermosa y funcional, con un alto grosor que hace que cada paso se sienta maravilloso, la hierba tiene una sensación hermosa y densa a la vez que es increíblemente suave con una apariencia realista que se verá fantástica en cualquier jardín. Ideal para jardines familiares donde los niños y las mascotas pueden ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La hierba de jardín HISOA es hermosa y funcional, con un alto grosor que hace que cada paso se sienta maravilloso, la hierba tiene una sensación hermosa y densa a la vez que es increíblemente suave con una apariencia realista que se verá fantástica en cualquier jardín. Ideal para jardines familiares donde los niños y las mascotas pueden jugar más cómodamente.

Parámetros técnicos de Garden Grass

Modelo del Producto

M368-43030 / 18

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE Curved Pile: PP

Forma de hilado

& ldquo; M & rdquo;

Altura de la pila (mm)

30 mm

Calibre (pulgada)

3/8

Puntada de puntadas

180

Densidad / m2

18900

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín de infantes, jardín, techo, borde de la carretera, patio trasero, balcón, paisajismo de villa, etc.


Características de Garden Grass

◆ Durabilidad larga y verde durante todo el año

◆ apariencia natural

◆ Alta resistencia a los rayos UV

◆ Excelente solidez del color

◆ Fácil de instalar y mantener

◆ Bajos costos de mantenimiento

◆ Buena permeabilidad al agua

◆ Sin metal pesado

◆ Sin abrasión de la piel

◆ Los niños pueden jugar sin crear un baño de barro.

◆ Prueba SGS aprobada y 8 años de garantía

◆ Perfecto para perros y otras mascotas, ya que es fácil de limpiar.


Cómo mantener la hierba del jardín?

◆ Mantener su césped, poner una propiedad verde o comercial es eficiente y fácil. Aquí hay algunas pautas para limpiar su paisaje de césped sintético:

◆ -Si los escombros a menudo pueden hacer que su césped parezca mucho más natural, según la Asociación de Instaladores de Hierbas Sintéticas, eventualmente, tendrá que rastrillar el césped como lo haría con un césped normal para eliminar la descomposición de cualquier residuo. ¡Un rastrillo de alfombra o un soplador de hojas son excelentes herramientas para este tipo de limpieza! Dependiendo de su ubicación, ¡una simple limpieza semanal debería hacer el truco!

◆ -Hay ciertas áreas de su paisaje que pueden no ser tan altas debido al tráfico peatonal adicional. Simplemente use una escoba o un cepillo contra el grano natural para ayudar a que cada cuchilla se levante.

Nuestro servicio

◆ Los proyectos OEM y ODM son muy bienvenidos. Tenemos un fuerte equipo de I + D aquí para ayudar.

◆ Servicio de compra todo en uno brindando varios tipos de productos: césped artificial para paisajismo y deportes, asientos de estadio y otros accesorios deportivos, como portería de fútbol, puesto de tenis, puesto de baloncesto ...

◆ Servicio posventa profesional que incluye entrega, instalación, mantenimiento ...

◆ orientación profesional. Tenemos más de 12 años de experiencia en esta área, y trabajamos con muchos eventos deportivos importantes, le proporcionaremos nuestra orientación profesional.


Preguntas más frecuentes

◆ ¿Es seguro el césped artificial para niños y mascotas?

Si, absolutamente. Diseñamos nuestros pastos artificiales teniendo en cuenta la seguridad y cumpliendo con los estándares de seguridad más estrictos. Han pasado cientos de pruebas de seguridad independientes. El césped artificial no rozará la piel joven. Algunos pastos de nuestra gama contienen una capa de fibra adicional y una estructura de paja para aterrizajes extra suaves.

◆ ¿Cómo drena HISOA-Grass cuando llueve?

Hay agujeros de drenaje en nuestra superficie de césped artificial. Durante el proceso de instalación, ajustamos la nivelación del paisaje con un drenaje óptimo como prioridad. Si es necesario, nuestro equipo implementará drenajes de superficie para áreas sin drenaje natural.

◆ ¿El agua permanece en la superficie de la hierba o se drena?

El agua drena a través de la hierba a través de orificios en el respaldo de látex. De hecho, la hierba artificial en realidad drena más rápido que la hierba natural. Instalar un césped falso en su jardín ayudará a evitar los charcos en la superficie y la aparición de manchas de barro.

◆ ¿Cómo afectan las diferentes formas de la hoja al rendimiento?

La hierba sintética se crea con muchos colores diferentes y varias alturas de hoja, así como varios tipos de formas de hoja de hierba sintética. Cada una de estas formas de cuchillas sirve para diferentes propósitos de la aplicación de césped artificial.

◆ ¿Cuánto dura la hierba falsa?

El césped artificial le dará hasta 20 años de vida libre de mantenimiento dependiendo de la

volumen de tráfico en el área. El césped falso no se desvanecerá ni se aplastará. Es resistente a los rayos UV y conservará su color e integridad temporada tras temporada.


Hot Tags: hierba de jardín, China, proveedores, fabricantes, precio, en venta
productos relacionados
Consulta