Césped artificial

Césped artificial

Este césped artificial es perfecto para jardinería, jardines e incluso terrazas. Es ecológico y no contiene metales pesados. Es una hierba sintética tufted estabilizada a los rayos UV y viene en color verde claro y oscuro, lo que le da un aspecto y sensación auténticos. Artificial Turf Technical ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Este césped artificial es perfecto para jardinería, jardines e incluso terrazas. Es ecológico y no contiene metales pesados. Es una hierba sintética tufted estabilizada a los rayos UV y viene en color verde claro y oscuro, lo que le da un aspecto y sensación auténticos.

Parámetros técnicos del césped artificial

Modelo del Producto

M368-43020 / 16

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE Curved Pile: PP

Forma de hilado

& ldquo; M & rdquo;

Altura de la pila (mm)

20 mm

Calibre (pulgada)

3/8

Puntada de puntadas

160

Densidad / m2

16800

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín de infantes, jardín, techo, borde de la carretera, patio trasero, balcón, paisajismo de villa, etc.


Características del césped artificial

◆ Durabilidad larga y verde durante todo el año

◆ apariencia natural

◆ Alta resistencia a los rayos UV

◆ Excelente solidez del color

◆ Fácil de instalar y mantener

◆ Bajos costos de mantenimiento

◆ Sin metal pesado

◆ Sin abrasión de la piel

◆ Los niños pueden jugar sin crear un baño de barro.

◆ Prueba SGS aprobada y 8 años de garantía

◆ Perfecto para perros y otras mascotas, ya que es fácil de limpiar.

◆ El césped artificial no requiere siega y polen que causa síntomas de fiebre del heno. Esto puede ayudar a los clientes a sentarse en el jardín durante el verano y obtener una experiencia mucho más placentera para la fiebre del heno.

◆ Adaptarse a diferentes condiciones climáticas

◆ bajo mantenimiento, lo que genera ahorros a tiempo y aumenta los costos. Esto se aplica a los propietarios, a los ancianos para quienes el mantenimiento no es práctico, a los propietarios de casas en segundo lugar / vacaciones y también a las organizaciones como los consejos locales que tienen que mantener los bordes de las calles, los parques de la ciudad y las vías

Proceso de producción de césped artificial

Proceso de fabricación: Extruding-Tufting-Coating-Packing-Shipping

◆ Tufting

HISOA posee una máquina de tufting de clase mundial controlada por un sistema informático. La tecnología de producción profesional y el rendimiento superior del equipo garantizan HISOA para satisfacer diversas demandas.

◆ Recubrimiento

HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, HISOA aplica una técnica única para mejorar la tasa de extracción al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

image001.jpg


Por qué elegir Hisoa

Extensa experiencia de producción: estamos especializados en jardinería de césped artificial, césped artificial de campo deportivo con una experiencia de más de 10 años.

Calidad estable y entrega a tiempo: con nuestra propia fábrica, HISOA puede controlar la calidad de la materia prima para cada proceso de producción. Además, tenemos un stock en los artículos populares, lo que significa que podemos satisfacer su necesidad urgente y podemos garantizar el tiempo de entrega.

Equipo de producción superior: poseemos máquinas de tufting de precisión controladas por un sistema informático, un túnel de secado para el recubrimiento y otros equipos avanzados. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado en estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

Técnica avanzada de recubrimiento: HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, aplicamos una técnica única para mejorar la tasa de extracción de al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

Procedimientos de prueba rigurosos: Para cumplir con los requisitos del diseño y el proceso del producto, brindamos datos de prueba confiables que incluyen prueba de lisboa, prueba de fuerza de extracción de mechones, prueba de amortiguación, etc.

Personalizado: ¡ Somos el fabricante! muestra y OEM y ODM están disponibles!

◆ Materia prima de alta calidad: seleccionamos hilo de materia prima del mejor y más grande fabricante de materia prima en China.

Servicio postventa: más del 60% de los productos se venden en el sudeste asiático, Medio Oriente, Europa y Australia. Nos hemos ganado una buena reputación entre nuestros socios en todo el mundo.

Preguntas más frecuentes

◆ ¿Se desvanecerá mi césped?

Nuestros productos de césped sintético utilizan características tecnológicamente avanzadas, incluidos los inhibidores de UV incorporados para evitar la decoloración. Los inhibidores de UV se incorporan dentro del proceso del hilo y permitirán que el patio mantenga el color incluso en las condiciones más duras y soleadas. El color del césped está diseñado para durar más de 15 años.

◆ ¿Qué tipo de relleno se usa con HISOA-Grass?

Usamos una mezcla de relleno natural de pellets de goma y arena de sílice, lo que hace que el césped sea seguro para mascotas y niños.

◆ ¿Cuánto costará instalar HISOA-Grass para reducir mi factura de agua?

En promedio, los propietarios usan el 60% de su agua total para mantener su césped. Con el continuo aumento de los precios del agua, eliminar la necesidad de regar el césped es una excelente manera de reducir su factura de agua.

◆ ¿El tamaño y la forma de mi jardín hacen la diferencia?

La hierba artificial viene en rollos de 2m y 4m de ancho y el tiempo que lo requiera. Todo lo que necesita hacer es medir su jardín y calcular el ancho y la longitud requerida.

◆ ¿Qué mantenimiento costará el césped artificial?

El único mantenimiento requerido es la eliminación de escombros; esto se puede hacer usando un soplador de hojas de cepillo rígido.

◆ ¿Dónde se puede usar el césped?

¡En cualquier sitio! Céspedes, patios, jardines en el techo, terrazas, balcones, áreas de juego para niños, alrededor de piscinas y jacuzzis, conservatorios, exposiciones, espectáculos, sets de películas y más.

Hot Tags: césped artificial, China, proveedores, fabricantes, precio, en venta
productos relacionados
Consulta