Jardín de césped artificial

Jardín de césped artificial

El jardín de césped artificial de HISOA exhibe la misma belleza orgánica y una paleta de colores deslumbrante, con un aspecto que se asemeja a un campo en pleno verano, con briznas de hierba jóvenes y antiguas que realzan su realismo. Parámetros técnicos del césped artificial Características del jardín artificial del césped ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El jardín de césped artificial de HISOA exhibe la misma belleza orgánica y una paleta de colores deslumbrante, con un aspecto que se asemeja a un campo en pleno verano, con briznas de hierba jóvenes y antiguas que realzan su realismo.

Parámetros técnicos del jardín de césped artificial

Modelo del Producto

M368-43025 / 18

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE Curved Pile: PP

Forma de hilado

& ldquo; M & rdquo;

Altura de la pila (mm)

25 mm

Calibre (pulgada)

3/8

Puntada de puntadas

180

Densidad / m2

18900

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín de infantes, jardín, techo, borde de la carretera, patio trasero, balcón, paisajismo de villa, etc.


Características del jardín de césped artificial

1. apariencia Natural

2. Alta resistencia a los rayos UV

3. Excelente solidez del color

4. Buena permeabilidad al agua

5. Alta resistencia y tenacidad

image001.jpg


Cómo mantener el césped artificial?

◆ Mantener su césped, poner una propiedad verde o comercial es eficiente y fácil. Aquí hay algunas pautas para limpiar su paisaje de césped sintético:  

◆ -Si los escombros a menudo pueden hacer que su césped parezca mucho más natural, según la Asociación de Instaladores de Hierbas Sintéticas, eventualmente, tendrá que rastrillar el césped como lo haría con un césped normal para eliminar la descomposición de cualquier residuo. ¡Un rastrillo de alfombra o un soplador de hojas son excelentes herramientas para este tipo de limpieza! Dependiendo de su ubicación, ¡una simple limpieza semanal debería hacer el truco!

◆ -Hay ciertas áreas de su paisaje que pueden no ser tan altas debido al tráfico peatonal adicional. Simplemente use una escoba o un cepillo contra el grano natural para ayudar a que cada cuchilla se levante.

Preguntas más frecuentes

◆ ¿Se desvanecerá mi césped?

Nuestros productos de césped sintético utilizan características tecnológicamente avanzadas, incluidos los inhibidores de UV incorporados para evitar la decoloración. Los inhibidores de UV se incorporan dentro del proceso del hilo y permitirán que el patio mantenga el color incluso en las condiciones más duras y soleadas. El color del césped está diseñado para durar más de 15 años.

◆ ¿Qué tipo de relleno se usa con HISOA-Grass?

Usamos una mezcla de relleno natural de pellets de goma y arena de sílice, lo que hace que el césped sea seguro para mascotas y niños.

◆ ¿Cuánto costará instalar HISOA-Grass para reducir mi factura de agua?

En promedio, los propietarios usan el 60% de su agua total para mantener su césped. Con el continuo aumento de los precios del agua, eliminar la necesidad de regar el césped es una excelente manera de reducir su factura de agua.

◆ ¿El tamaño y la forma de mi jardín hacen la diferencia?

La hierba artificial viene en rollos de 2m y 4m de ancho y el tiempo que lo requiera. Todo lo que necesita hacer es medir su jardín y calcular el ancho y la longitud requerida.

◆ ¿Qué mantenimiento costará el césped artificial?

El único mantenimiento requerido es la eliminación de escombros; esto se puede hacer usando un soplador de hojas de cepillo rígido.

Hot Tags: jardín de césped artificial, China, proveedores, fabricantes, precio, en venta
productos relacionados
Consulta