Césped Artificial Asequible

Césped Artificial Asequible

Este césped artificial asequible muestra la misma belleza orgánica y una paleta de colores deslumbrante, con un aspecto que se asemeja a un campo en pleno verano, con briznas de hierba jóvenes y más antiguas que realzan su realismo. Parámetros técnicos de las características asequibles del césped artificial de la forma del hilado: 'M' ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Este césped artificial asequible muestra la misma belleza orgánica y una paleta de colores deslumbrante, con un aspecto que se asemeja a un campo en pleno verano, con briznas de hierba jóvenes y más antiguas que realzan su realismo.

Parámetros técnicos del césped artificial asequible

Modelo del Producto

M368-43020 / 14

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE Curved Pile: PP

Forma de hilado

& ldquo; M & rdquo;

Altura de la pila (mm)

20 mm

Calibre (pulgada)

3/8

Puntada de puntadas

140

Densidad / m2

14700

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín de infantes, jardín, techo, borde de la carretera, patio trasero, balcón, paisajismo de villa, etc.


Características de la forma del hilado:

Forma 'M':

Esta forma altamente duradera es una opción perfecta para aquellas instalaciones que necesitan mayor seguridad adicional. La forma de la cuchilla permite ejercer presión sobre varios puntos separados, lo que disminuye el impacto del tráfico peatonal. La forma M es dura al tacto y es ideal para cualquier paisaje que experimente un tráfico moderado o intenso.

Proceso de producción de césped artificial asequible

Proceso de fabricación: Extruding-Tufting-Coating-Packing-Shipping

Tufting

HISOA posee una máquina de tufting de clase mundial controlada por un sistema informático. La tecnología de producción profesional y el rendimiento superior del equipo garantizan HISOA para satisfacer diversas demandas.

Revestimiento

HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China, látex y revestimiento de PU. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, HISOA aplica una técnica única para mejorar la tasa de extracción al menos 70N. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

image001.jpg


Consejos para la instalación Affordable Artificial Turf
1. Borrar los restos de las capas básicas.
2. Reparar el nivel desigual si tiene.

3.Mantenga la hierba limpia y seca.

4. Temperatura ambiente: 0-40 ℃ es buena para la instalación.
5. Sobre el pegamento del cepillo: controle el grueso del pegamento, deje el pegamento suficientemente que combina el boquete.

image003.jpg


¿Cómo mantener un césped artificial asequible?

Mantener su césped, poner una propiedad verde o comercial es eficiente y fácil. Aquí hay algunas pautas para limpiar su paisaje de césped sintético:

-Aunque la suciedad a menudo puede hacer que su césped parezca mucho más natural, de acuerdo con la Asociación de Instaladores de Hierbas Sintéticas, eventualmente, tendrá que rastrillar el césped como lo haría con un césped normal para eliminar la descomposición de cualquier residuo. ¡Un rastrillo de alfombra o un soplador de hojas son excelentes herramientas para este tipo de limpieza! Dependiendo de su ubicación, ¡una simple limpieza semanal debería hacer el truco!

- Puede haber ciertas áreas de su paisaje que pueden no ser tan altas debido al tráfico peatonal adicional. Simplemente use una escoba o un cepillo contra el grano natural para ayudar a que cada cuchilla se levante.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Dónde se puede usar el césped artificial asequible?

¡En cualquier sitio! Céspedes, patios, jardines en el techo, terrazas, balcones, áreas de juego para niños, alrededor de piscinas y jacuzzis, conservatorios, exposiciones, espectáculos, sets de películas y más.

2. ¿Las malas hierbas crecerán a través del césped?

No. Nuestro proceso de instalación garantiza que las malas hierbas no crecerán debido a las dos membranas que colocamos durante el montaje.

3. ¿Es adecuado instalar sobre una base de arena afilada?

Una subbase firme es esencial y la parte más importante de la instalación. Perfectly Green siempre recomendaría instalar sobre una subbase sustancial que consiste en una membrana de hierba, una capa cegadora de arena afilada y luego una segunda membrana de hierba. Seguir este proceso asegurará que la hierba dure muchos años.  


4. ¿Dónde puedo obtener el precio?

Por lo general, cotizamos dentro de las 24 horas después de recibir su consulta. Si tiene mucha urgencia para obtener el precio, llámenos o avísenos por correo electrónico. Consideraremos su prioridad de consulta.  


5. ¿Puedes diseñar para nosotros?

Sí, contamos con un equipo profesional de diseño y trabajadores, solo por favor denos la especificación o la muestra que desee.


6. ¿Cuánto tiempo espero obtener muestras?

Normalmente toma 3-10 días y, finalmente, depende de la compañía express que elija.


7. ¿qué pasa con el tiempo de espera de la producción en masa?

Honestamente, depende de la cantidad de la orden y de la temporada en que realice el pedido. Normalmente el tiempo de entrega es de alrededor de 7-14 días.

Hot Tags: césped artificial asequible, China, proveedores, fabricantes, precio, venta
productos relacionados
Consulta