Césped sintético del paisaje

Esta altura de césped de paisaje sintético unos 25mm de longitud, césped artificial de alta densidad. Con 4 tonos de color, suave y exuberante y la paja se ve y se siente como el césped natural real. Le proporciona todo el año redondo verde césped disfrute y, perfecto para todos los proyectos de interiores y al aire libre.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Esta altura de césped de paisaje sintético unos 25mm de longitud, césped artificial de alta densidad. Con 4 tonos de color, suave y exuberante y la paja se ve y se siente como el césped natural real. Le proporciona todo el año redondo verde césped disfrute y, perfecto para todos los proyectos de interiores y al aire libre.


Descripción de la producción

Modelo del producto

C468-35025/14

Composición de la fibra

La fibra del monofilamento: PE curvado pila: PP

Forma de hilo

Forma de C

Altura de la pila (milímetro)

25mm

Calibre (pulgadas)

3/8

Tipo de puntadas

140

Densidad/m2

14700

Hierba vida

5-8 años

Copia de seguridad

PP + malla

Forro de la capa

Látex de SBR

Diámetro de Holes(mm) de drenaje

5

Longitud de rodillo (m)

25 o modificado para requisitos particulares

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad del cargamento

2200-3000 sqm/20GP

4500-5000 metros cuadrados/40GP

5000-9000 m2/40HQ

Instalación de accesorios

Conjunta cinta, pegamento adhesivo

Aplicación

jardinería, jardín de la infancia, jardín, techo, carretera, patio trasero, balcón, villa jardines, parque infantil, exposición, hotel, hogar, oficina, boda, felpudo, etcetera

 

1.extra exuberante cesped: mientras otros hierba artificial parches sientan áspero, ven escasas, están diseñados con materiales de dudosos, la hierba de HISOA pesa más de 70oz - 50% más pesado que alternativas más baratas y es orgullosamente plomo y libre de toxinas. Esto significa que usted obtiene de césped sintético que se ve muy exuberante, se siente muy bien bajo los pies descalzos y es perfectamente seguro para los niños y mascotas.

2.Designed para durar: por lluvia o sol, caca de mascotas o pee, estera de la hierba sintética de HISOA levanta durable sin decoloración o caerse. Hemos utilizado hilo resistente Ultravioleta del PE y PP alto grado que está diseñada para soportar la dura luz del sol o pis de perro sin degradar. Elija de nuestra colección de tamaños de rollo de césped sintético y obtener el mejor bang para su buck

3 mejor opción en hierba ARTIFICIAL: de calidad superior y precio bajo - hierba HISOA garantiza 5 a 8 años de vida útil y 5 años de resistencia a la abrasión.

 

Por qué elegir HISOA

1 experiencia de producción profesional:tenemos más de 10 años de experiencia dedicada a la fabricación de jardines césped artificial, césped artificial del campo de deportes.

2 estable calidad y entrega a tiempo:Con nuestra propia fábrica, HISOA puede controlar la calidad de materia prima para cada proceso de producción. Además, tenemos alguna acción en los temas populares, que significa que podemos satisfacer su urgente necesidad y puede garantizar el tiempo de entrega.

3 equipo de producción avanzado de:Contamos con equipo avanzaron de precisión de acolchonamiento de la máquina controlada por ordenador, secado de túnel para la capa y otros. Nuestros trabajadores experimentados hará mantenimiento regular programado en estas máquinas para asegurar su trabajo bien.

4 técnica de la capa destacados:HISOA posee las más avanzadas técnicas de revestimiento en China. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de la capa, aplicamos la técnica única para mejorar la permeabilidad de la cola. HISOA posee alta evaluación entre la industria del césped artificial.

5.High calidad materia prima:Seleccionamos materia prima hilo del fabricante más grande y mejor materia prima China.

 

Referencia

image001.jpg


image003.jpg


Hot Tags: césped sintético paisaje, China, proveedores, fabricantes, precios, venta
productos relacionados
Consulta