Hierba Artificial Realista

Este césped artificial realista está hecho con materiales ecológicos que no contienen metales pesados, adecuados para niños y mascotas. El diseño maravillosamente realista presenta una mezcla de hilos de 2 colores de verde claro, verde más oscuro que aumenta su autenticidad significativamente. Técnico...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Este césped artificial realista está hecho con materiales ecológicos que no contienen metales pesados, adecuados para niños y mascotas. El diseño maravillosamente realista presenta una mezcla de hilos de 2 colores de verde claro, verde más oscuro que aumenta su autenticidad significativamente.

Parámetros técnicos de césped artificial realista

Modelo del Producto

C468-40040 / 16

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE Curved Pile: PP

Forma de hilado

& ldquo; C & rdquo;

Altura de la pila (mm)

40 mm

Calibre (pulgada)

3/8

Puntada de puntadas

160

Densidad / m2

16800

Vida de la hierba

5-8 años

Respaldo primario

Tejido de PP compuesto

Respaldo Secundario

Tela de malla

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín de infantes, jardín, techo, borde de la carretera, patio trasero, balcón, paisajismo de la villa, parque infantil, exposición, hotel, hogar, oficina, boda, felpudo, etc.


Características de la hierba artificial realista

◆ Alta resistencia a los rayos UV

◆ Buena permeabilidad al agua

◆ Sin metal pesado

◆ Prueba SGS aprobada y 8 años de garantía

◆ bajo mantenimiento, lo que genera ahorros a tiempo y aumenta los costos. Esto se aplica a los propietarios, a los ancianos para quienes el mantenimiento no es práctico, a los propietarios de casas en segundo lugar / vacaciones y también a las organizaciones como los consejos locales que tienen que mantener los bordes de las calles, los parques de la ciudad y las vías

Nuestra fábrica


Preguntas más frecuentes

◆ ¿Qué pasa con el tiempo de espera de la producción en masa?

Honestamente, depende de la cantidad de la orden y de la temporada en que realice el pedido. Normalmente el tiempo de entrega es de alrededor de 7-14 días.

◆ ¿Cuándo puedo obtener el precio?

Por lo general, cotizamos dentro de las 24 horas después de recibir su consulta. Si tiene mucha urgencia para obtener el precio, llámenos o avísenos por correo electrónico. Consideraremos su prioridad de consulta.

◆ ¿Es seguro el césped artificial para niños y mascotas?

Si, absolutamente. Diseñamos nuestros pastos artificiales teniendo en cuenta la seguridad y cumpliendo con los estándares de seguridad más estrictos. Han pasado cientos de pruebas de seguridad independientes. El césped artificial no rozará la piel joven. Algunos pastos de nuestra gama contienen una capa de fibra adicional y una estructura de paja para aterrizajes extra suaves.

◆ ¿Qué mantenimiento costará el césped artificial?

El único mantenimiento requerido es la eliminación de escombros; esto se puede hacer usando un soplador de hojas de cepillo rígido.

◆ ¿Dónde se puede usar el césped?

¡En cualquier sitio! Céspedes, patios, jardines en el techo, terrazas, balcones, áreas de juego para niños, alrededor de piscinas y jacuzzis, conservatorios, exposiciones, espectáculos, sets de películas y más.

Hot Tags: césped artificial realista, China, proveedores, fabricantes, precio, en venta
productos relacionados
Consulta