Más realista buscando Cesped Artificial

Este césped artificial está diseñado para la comodidad y durabilidad máxima. Por lo tanto puede soportar tráfico moderado a pesado para el juego áspero y rendimiento. Cada hoja tiene una ligera variación de color, dimensión y textura dando un aspecto más natural que hará de tu jardín el barrio favorito.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Este césped artificial está diseñado para la comodidad y durabilidad máxima. Por lo tanto puede soportar tráfico moderado a pesado para el juego áspero y rendimiento. Cada hoja tiene una ligera variación de color, dimensión y textura dando un aspecto más natural que hará de tu jardín el barrio favorito.


Descripción de la producción

Modelo del producto

C468-35020/18

Composición de la fibra

La fibra del monofilamento: PE curvado pila: PP

Forma de hilo

Forma de C

Altura de la pila (milímetro)

20mm

Calibre (pulgadas)

3/8

Tipo de puntadas

180

Densidad/m2

18900

Hierba vida

5-8 años

Copia de seguridad

PP + malla

Forro de la capa

Látex de SBR

Diámetro de Holes(mm) de drenaje

5

Longitud de rodillo (m)

25 o modificado para requisitos particulares

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad del cargamento

2200-3000 sqm/20GP

4500-5000 metros cuadrados/40GP

5000-9000 m2/40HQ

Instalación de accesorios

Conjunta cinta, pegamento adhesivo

Aplicación

jardinería, jardín de la infancia, jardín, techo, carretera, patio trasero, balcón, villa jardines, parque infantil, exposición, hotel, hogar, oficina, boda, felpudo, etcetera

 

1.extra exuberante cesped: mientras otros hierba artificial parches sientan áspero, ven escasas, están diseñados con materiales de dudosos, la hierba de HISOA pesa más de 70oz - 50% más pesado que alternativas más baratas y es orgullosamente plomo y libre de toxinas. Esto significa que usted obtiene de césped sintético que se ve muy exuberante, se siente muy bien bajo los pies descalzos y es perfectamente seguro para los niños y mascotas.

2.Beautiful aspecto realista: no se conforme con una estera de césped sintético que es obviamente falsa. Las hojas de parche de césped artificial al aire libre de HISOA poseen una luz y muy natural-mirar con 4 tonos de color que se parece a lo real. La hierba seguro del paisaje tiene un aspecto bien cuidado precioso y no necesita relleno adicional esté en posición vertical.

3 diseñado para durar: por lluvia o sol, caca de mascotas o pee, estera de la hierba sintética de HISOA levanta durable sin decoloración o caerse. Hemos utilizado hilo resistente Ultravioleta del PE y PP alto grado que está diseñada para soportar la dura luz del sol o pis de perro sin degradar. Elija de nuestra colección de tamaños de rollo de césped sintético y obtener el mejor bang para su buck

4 muy bajo mantenimiento: No cortar el césped. Sin fertilizantes. No hay pesticidas. Pasto tiene todos la molestia de mantener un césped de hierba. Esta hierba al aire libre tiene agujeros convenientemente colocados para buen drenaje, puede ser fácilmente hosed off para limpia un libre de estrés, y a diferencia de alfombras de césped regular que deben ser engrapados o clavados en el suelo, nuestra cuenta con respaldo para mantenerlo en su lugar.

5.100% garantía de satisfacción: hierba HISOA garantiza 5 a 8 años de vida útil y 5 años de resistencia a la abrasión.

 

Nuestro servicio de

Muestras libres para comprobar calidad.

Trabajadores profesionales y experimentados

Su consulta relacionada con nuestro producto y precio será contestado en el plazo de 24 horas.

Consultoría: Hierba HISOA ofrece servicio de consultoría de sugerencias de producción conveniente para fines de jardines y deportes. Nuestro equipo de profesionales es capaz de proveer de usted la mejor solución.

Sistema de Control de calidad: Test de calidad riguroso antes de envío se asegura de que usted recibe productos de alta calidad

Logística: Amplia red de servicio de logística asegura que los productos se entregan a nuestros clientes en todo el mundo.

Comercialización: Ofrecemos herramientas de marketing como folletos, videos, ventas profesionales formación, etcetera a nuestros socios en todo el mundo y clientes con el fin de promover el césped artificial en los mercados locales.

Proyectos de OEM y ODM se acogen con satisfacción altamente. Contamos con equipo fuerte del R&D aquí para ayudar.

Orientación profesional. Con más de 12 años de experiencia, tenemos empresas con muchos grandes eventos deportivos, suministro de orientación profesional para usted.

 

Referencia

image001.jpg


image003.jpg

Hot Tags: más realista buscando hierba artificial, de China, proveedores, fabricantes, precios, venta
productos relacionados
Consulta