Césped sintético comercial

La hierba artificial comercial se siente como hierba real y proporciona un excelente valor. Esto significa que obtienes césped sintético que luce exuberante, se siente bien con los pies descalzos, y es perfectamente seguro para niños y mascotas, todo por un precio muy económico

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La hierba artificial comercial se siente como hierba real y proporciona un excelente valor. Esto significa que obtienes césped sintético que luce exuberante, se siente bien con los pies descalzos, y es perfectamente seguro para niños y mascotas, todo por un precio muy económico


Descripción de producción

Modelo del Producto

C468-41025 / 16

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE Curved Pile: PP

Forma de hilado

Forma de C

Altura de la pila (mm)

25 mm

Calibre (pulgada)

3/8

Puntada de puntadas

160

Densidad / m2

16800

Vida de la hierba

5-8 años

Apoyo

PP + malla de tela

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP

4500-5000 m2 / 40GP

5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín de infantes, jardín, techo, borde de la carretera, patio trasero, balcón, paisajismo de la villa, parque infantil, exposición, hotel, hogar, oficina, boda, felpudo, etc.

1. MUY BAJO MANTENIMIENTO: Sin segar. Sin fertilizantes Sin pesticidas El césped artificial comercial elimina todas las molestias de mantener un césped herboso. Esta hierba al aire libre tiene orificios convenientemente ubicados para un buen drenaje, y a diferencia de las alfombras de césped artificial regulares que necesitan ser grapadas o clavadas al suelo, la nuestra cuenta con recubrimiento para mantenerla en su lugar.

2. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: la hierba HISOA garantiza 5-8 años de vida útil y 5 años de resistencia a la abrasión.

Las cuchillas de 3.4 tonos le dan a la hierba un aspecto natural, limpio y moderno.

4. Hecho de hilos resistentes a la intemperie y a prueba de heladas.

Referencia

image001.jpg


image003.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué es la superficie de césped sintético?

El césped artificial es una superficie de fibras sintéticas hechas para parecer hierba natural. Con el rápido desarrollo de la tecnología, el uso de césped artificial se ha movido rápidamente. Hoy en día, el césped artificial, ya comúnmente introducido en los campos deportivos, también se instala como soluciones decorativas en áreas residenciales, educativas, comerciales y paisajísticas.

2. ¿Dónde se puede usar el césped?

¡En cualquier sitio! Céspedes, patios, jardines en el techo, terrazas, balcones, áreas de juego para niños, alrededor de piscinas y jacuzzis, conservatorios, exposiciones, espectáculos, sets de películas y más.

3. ¿Qué costo de mantenimiento costará el césped artificial?

El único mantenimiento requerido es la eliminación de escombros; esto se puede hacer usando un soplador de hojas de cepillo rígido.

4.¿Cuál será la instalación de HISOA-Grass para reducir mi factura de agua?

En promedio, los propietarios usan el 60% de su agua total para mantener su césped. Con el continuo aumento de los precios del agua, eliminar la necesidad de regar el césped es una excelente manera de reducir su factura de agua.
5. ¿Es posible obtener una muestra o muestra?

Sí, después de la confirmación del precio, le enviaremos muestras para que realice un control de calidad.


Hot Tags: césped sintético comercial, China, proveedores, fabricantes, precio, venta
productos relacionados
Consulta