Césped Artificial de Paisajismo Comercial

El césped artificial de paisajismo comercial es hermoso y funcional, con un alto grosor que hace que cada paso se sienta maravilloso, el césped tiene una hermosa y densa sensación al mismo tiempo que es increíblemente suave con un aspecto realista que se verá fantástico en cualquier jardín. Ideal para jardines familiares donde los niños y las mascotas pueden jugar más cómodamente.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El césped artificial de paisajismo comercial es hermoso y funcional, con un alto grosor que hace que cada paso se sienta maravilloso, el césped tiene una hermosa y densa sensación al mismo tiempo que es increíblemente suave con un aspecto realista que se verá fantástico en cualquier jardín. Ideal para jardines familiares donde los niños y las mascotas pueden jugar más cómodamente.


Descripción de la producción

Modelo del Producto

C468-35025 / 18

Composición de la fibra

Fibra de monofilamento: Pila curva de PE: PP

Forma de hilo

Forma de c

Altura de la pila (mm)

25mm

Calibre (pulgada)

3/8

Tasa de puntadas

180

Densidad / m2

18900

Vida de la hierba

5-8 años

Soporte

Tejido de malla PP +

Revestimiento de respaldo

SBR Latex

Diámetro de los agujeros de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín de infantes, jardín, techo, carretera, patio trasero, balcón, paisajismo de villa, área de juegos, exposición, hotel, hogar, oficina, bodas, felpudos, etc.


¿Por qué elegir HISOA?

◆ Experiencia profesional en producción: tenemos más de 10 años de experiencia en la fabricación de césped artificial para jardines, césped artificial para campos deportivos.

◆ Calidad estable y entrega a tiempo: Con nuestra propia fábrica, HISOA puede controlar la calidad en cada paso del proceso de producción. Además, la técnica de mechones y soportes de alta eficiencia garantiza que podamos satisfacer sus necesidades urgentes y garantizar el tiempo de entrega.

◆ Equipo de producción avanzado: somos propietarios de máquinas de acolchonamiento de precisión controladas por sistema informático, túnel de secado para revestimiento y otros equipos avanzados. Nuestros trabajadores experimentados realizarán el mantenimiento regular programado de estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

◆ Excelente técnica de recubrimiento: HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, aplicamos una técnica única para mejorar la permeabilidad del pegamento. HISOA posee una alta evaluación en la industria del césped artificial.

◆ Procedimientos de prueba rigurosos: para garantizar una calidad estable para los beneficios de nuestros clientes, proporcionamos datos de prueba confiables que incluyen prueba de transporte aéreo, prueba de fuerza de extracción de mechones, prueba de amortiguación, etc.


Nuestra fábrica


¿Cómo instalar el césped?

Prepare el suelo natural para césped artificial (si está en el piso de cemento, comience desde 2)

1.Retire el césped existente con una pala plana o un cortador de césped.

2.Compactar el suelo con un compactador de placa vibrante.

3. Coloque un paño no tejido sobre el suelo.

Poner la hierba artificial.

4. Corte el rollo de césped artificial en longitudes que se ajusten a la forma de su jardín.

5. Coloque el césped sobre el área en su lugar permanente. Asegúrese de que las costuras contiguas encajen entre sí sin que queden brechas visibles, pero no las superponga.

6.Corte los bordes del césped artificial para que se ajusten a los bordes del césped. Utilice un cuchillo de uso general para cortar la hierba de su parte inferior para adherir las juntas.

7.Extraiga las uniones entre las tiras de césped artificial a lo largo de su longitud. Revele suficiente terreno subyacente para ajustar la cinta de unión con una o dos pulgadas de repuesto en cada lado.

8. Coloque la cinta de unión en el espacio que ha creado para que, una vez colocada, la costura entre las dos franjas adyacentes de césped artificial se extienda por su centro.

9.Pintar la cinta de unión con el pegamento.

10. Coloque los bordes de las piezas de césped artificial adyacentes sobre la cinta de unión y el adhesivo para que estén en su posición original y permanente. Pesar la articulación hacia abajo con bolsas de arena.

11. Repetir para cada una de las uniones en el césped. Opciones para adherir los bordes de la hierba artificial.


Hot Tags: paisajismo comercial césped artificial, China, proveedores, fabricantes, precio, para la venta
productos relacionados
Consulta