Césped artificial para la decoración de la boda

El césped artificial para la decoración de bodas es hermoso y funcional, con un alto grosor que hace que cada paso se sienta maravilloso, el césped tiene una hermosa y densa sensación al mismo tiempo que es increíblemente suave con un aspecto realista que se verá fantástico en cualquier jardín.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El césped artificial para la decoración de bodas es hermoso y funcional, con un alto grosor que hace que cada paso se sienta maravilloso, el césped tiene una hermosa y densa sensación al mismo tiempo que es increíblemente suave con un aspecto realista que se verá fantástico en cualquier jardín. Ideal para jardines familiares donde los niños y las mascotas pueden jugar más cómodamente.


Descripción de la producción

Modelo del Producto

C468-35030 / 14

Composición de la fibra

Fibra de monofilamento: Pila curva de PE: PP

Forma de hilo

Forma de c

Altura de la pila (mm)

30mm

Calibre (pulgada)

3/8

Tasa de puntadas

140

Densidad / m2

14700

Vida de la hierba

5-8 años

Soporte

Tejido de malla PP +

Revestimiento de respaldo

SBR Latex

Diámetro de los agujeros de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP
4500-5000 m2 / 40GP
5000-9000 metros cuadrados / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín de infantes, jardín, techo, carretera, patio trasero, balcón, paisajismo de villa, área de juegos, exposición, hotel, hogar, oficina, bodas, felpudos, etc.


Caracteristicas

Forma de "m":

Esta forma altamente duradera es una opción perfecta para aquellas instalaciones que necesitan una seguridad de durabilidad adicional. La forma de la cuchilla permite ejercer presión sobre varios puntos separados, lo que disminuye el impacto del tránsito peatonal. La forma M es difícil de sentir al tacto y es ideal para cualquier paisaje que experimente tránsito peatonal de moderado a intenso.


Forma de "S":

Esta hoja de hierba sintética presenta una forma única para una apariencia realista y una durabilidad adicional. Como uno de nuestros productos de césped artificial más populares, ¡el césped HISOA solo se ve y se siente más realista que nunca con esta forma de hoja de hierba! Nuestro producto con la cuchilla 'S' recién incorporada es perfecto para campos de fútbol que experimentan un tránsito de medio a pesado.


Nuestra fábrica


Preguntas más frecuentes

◆ ¿Cuándo puedo obtener el precio?

Por lo general, citar dentro de 24 horas después de recibir su consulta. Si es muy urgente obtener el precio, llámenos o envíenoslo por correo electrónico. Consideraremos su prioridad de consulta.

◆ ¿Cómo puedo obtener su muestra para el control de calidad?

Después de la confirmación del precio, le enviaremos muestras. Los clientes deben cubrir el costo del flete.

◆ ¿HISOA-Grass admite mascotas?

HISOA-Grass proporciona una superficie saludable y segura para que disfrute toda la familia. Nuestros céspedes sintéticos son 100% no tóxicos. Usamos material extremadamente duradero, 100% permeable, resistente a la excavación y la masticación que es perfecto para tus amigos peludos. HISOA-Grass está compuesto por una combinación única de rellenos 100% orgánicos que eliminan los microbios, previenen el crecimiento de bacterias y desodorizan los desechos de las mascotas, manteniendo a sus mascotas seguras y su césped con un aroma fresco.

◆ ¿Cuánto reducirá una instalación de HISOA-Grass mi factura de agua?

En promedio, los propietarios usan el 60% de su agua total para mantener el césped. Dado que los precios del agua siguen aumentando, eliminar la necesidad de regar un césped es una excelente manera de reducir su factura de agua.


6 (001)

Hot Tags: Césped artificial para decoración de bodas, China, proveedores, fabricantes, precios, para la venta
productos relacionados
Consulta