Hierba Artificial Asequible

La hierba artificial asequible que podría capear el sol más duro o la lluvia torrencial. Es perfecto para jardín y jardín que a las mascotas o los niños les encantaría pasar el tiempo. La hierba sintética es útil para el paisajismo y la recreación, como correr, áreas de juego, bordes de piscinas, tejados, putting greens, bordes decorativos entre adoquines de patio, etc.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La hierba artificial asequible que podría capear el sol más duro o la lluvia torrencial. Es perfecto para jardín y jardín que a las mascotas o los niños les encantaría pasar el tiempo. La hierba sintética es útil para el paisajismo y la recreación, como correr, áreas de juego, bordes de piscinas, tejados, putting greens, bordes decorativos entre adoquines de patio, etc.

Hierba sintética que parecía tan real que su vecino tendría que ponerse a cuatro patas para confirmar que no.

Este parche de césped artificial viene con un respaldo de goma conveniente que otros no tienen. Permanecerá en su lugar mientras los niños juegan o mientras los perros exploran.


Descripción de producción

Modelo del Producto

C468-35020 / 16

Composición de Fibra

Fibra monofilamento: PE Curved Pile: PP

Forma de hilado

Forma de C

Altura de la pila (mm)

20 mm

Calibre (pulgada)

3/8

Puntada de puntadas

160

Densidad / m2

16800

Vida de la hierba

5-8 años

Apoyo

PP + malla de tela

Revestimiento de revestimiento

SBR Látex

Diámetro de orificios de drenaje (mm)

5

Longitud del rollo (m)

25 o personalizada

Anchos de rollo (m)

2 o 4

Cantidad de carga

2200-3000 m2 / 20GP

4500-5000 m2 / 40GP

5000-9000 m2 / 40HQ

Instalación de accesorios

Cinta para juntas, pegamento adhesivo

Solicitud

paisajismo, jardín de infantes, jardín, techo, borde de la carretera, patio trasero, balcón, paisajismo de la villa, parque infantil, exposición, hotel, hogar, oficina, boda, felpudo, etc.

1.MATERIALES: La hierba artificial está hecha de hilo sintético de alta calidad, resistencia superior y durabilidad. Fabricado con hilos de polietileno y polipropileno resistentes a los rayos UV de la más alta calidad

2. RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El césped sintético 100% ecológico no libera sustancias químicas tóxicas, la protección UV contra el desgaste y la decoloración por el clima. Duradero

3. MANTENIMIENTO MUY BAJO: nuestra alfombra de césped artificial está recubierta de goma con orificios de drenaje y goma doble, se ve y se siente como hierba real. Bajo mantenimiento; sin cortar, sin fertilizantes ni pesticidas

FUNCIÓN 4.GRASS: césped sintético es ideal para patio, decoración de la casa, jardín, jardín de infantes, techo, balcón, piscina, terraza, parque, villa, área para perros, etc.

5. INSTALACIÓN SIMPLE: Exponer nuestra hierba es muy simple, marcar y excavar un área, extender la base, extender el césped y sellar la materia.

Por qué elegir HISOA

Experiencia de producción profesional: tenemos más de 10 años de experiencia dedicados a la fabricación de césped artificial para jardinería, césped artificial para campos deportivos.

Calidad estable y entrega a tiempo: con nuestra propia fábrica, HISOA puede controlar la calidad en cada paso del proceso de producción. Además, la técnica de doblez y respaldo de alta eficiencia asegura que podamos satisfacer sus necesidades urgentes y garantizar el tiempo de entrega.

Equipo de producción avanzado: posee máquina de tufting de precisión controlada por sistema informático, túnel de secado para revestimiento y otros equipos avanzados. Nuestros trabajadores experimentados realizarán un mantenimiento regular programado en estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

Excelente técnica de recubrimiento: HISOA posee las técnicas más avanzadas de recubrimiento en China. Después de más de 10 años de investigación y desarrollo de recubrimiento, aplicamos una técnica única para mejorar la permeabilidad del pegamento. HISOA posee una alta evaluación entre la industria de la hierba artificial.

Procedimientos de prueba rigurosos: para garantizar la calidad estable de los beneficios de nuestros clientes, brindamos datos de prueba confiables que incluyen prueba de lisboa, prueba de fuerza de extracción de mechones, prueba de amortiguación, etc.

 

Equipo de producción

image002.jpg


image004.jpg


image006.jpg


Hot Tags: césped artificial asequible, China, proveedores, fabricantes, precio, venta
productos relacionados
Consulta