Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las ventajas del césped artificial campo de fútbol en comparación con el césped natural?
- Aug 31, 2018 -

El campo de fútbol de césped artificial es diferente del campo de fútbol hierba natural convencional. No sólo totalmente restituye la suavidad de la hierba natural, confort, color natural y así sucesivamente. Por otra parte, porque todos los productos son hechos de equipos importados con penacho y al horno de alta temperatura, garantiza el producto es resistente al aire libre. Hasta 6-8 años.

 

Práctica ha demostrado que launTORIALISTASgrassfootballpITCH no tiene resistencia a la intemperie fuerte, anti-ULTRAVIOLETA de la luz, color de la pierna, etcetera.; no es necesario aplicar fertilizante, eliminar insectos y hierba cortada durante el uso, que no sólo reduce enemigos de trabajo de la gente, pero también mantiene el costo. 5% césped natural;

 

Debido a launTORIALISTASgrassfootballpprurito es ecológico y no contaminante, puede ser reciclado, apilado o quemado como residuos comunes. Además de jugar un papel en el campo de deportes, el campo de fútbol de césped artificial puede usarse para azoteas, patios, patios, interiores y decoración al aire libre tales como área de actividad del animal doméstico. Es fácil de instalar cuando se aplica y sólo requiere pegamento profesional para completar la instalación. No hay ningún requisito especial para la capa superficial básica. Se puede instalar con cemento, asfalto, madera, metal y otros materiales.

 

http://www.hisoa-Grass.com/