Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de las alfombras de césped artificial en comparación con las alfombras tradicionales?
- Oct 16, 2018 -

Hay muchos lugares en la vida cotidiana que utilizan alfombras, como hoteles, habitaciones, salas de exposiciones, edificios de oficinas, tiendas comerciales, etc., y las alfombras de césped artificial son un producto reconocido con un ambiente decorativo, larga vida útil y pavimento simple. Tiene las características de bajo costo y similares, que pueden embellecer el ambiente y reducir el ruido.

Dado que la alfombra de césped artificial es una combinación de curvas rectas de alta densidad de más de 20,000, no solo reduce el ruido sino que también está aislada contra el frío. En comparación con otras alfombras tradicionales, hay una gran ventaja en el precio. Las mejores alfombras de césped artificial también tienen 200-300 metros cuadrados en el mercado, y los costos de mano de obra del pavimento se pueden ahorrar. En términos de precio, las alfombras de césped artificial son más asequibles que las alfombras de lana.

Hay seguridad. Las alfombras se ponen en el suelo. Antideslizante es un factor de seguridad importante para las alfombras. La materia prima de la alfombra de césped artificial es PE, más alta densidad, por lo que su suavidad y resistencia son muy buenas, y el efecto antideslizante también es bueno. muy bien. Esto jugará un muy buen papel en la protección, especialmente para los ancianos y los niños, el deslizamiento es el más importante.

En comparación con el precio, la calidad y el rendimiento de seguridad, la alfombra de césped artificial es más barata que la alfombra de lana, y el rendimiento de seguridad es mejor que el de la alfombra de plástico. Teniendo en cuenta que la alfombra de césped artificial es una opción muy rentable, en términos de materias primas, equipos y tecnología. Todos ellos son de primer nivel.

http://www.hisoa-grass.com/