Inicio > Conocimiento > Contenido
Resistencia al desgaste del césped artificial de golf verde y adición de agente antienvejecimiento
- Nov 20, 2018 -

La resistencia de la hierba verde de golf artificial da una cierta fuerza de impacto en la superficie del césped artificial. Después de que el césped artificial se haya impactado, el valor de deformación de la superficie indica el rendimiento de la resiliencia del césped. El césped artificial con un buen rendimiento de resiliencia es más adecuado para correr y hacer ejercicio, y es más efectivo para evitar que los atletas se caigan y se acerque más al césped natural.

La resistencia al desgaste del césped verde artificial se refleja en la resistencia al desgaste del césped artificial. Los índices importantes del césped artificial son los mismos. Las muestras de césped artificial se desplazan hacia adelante y hacia atrás para simular el uso normal de los atletas. Las zapatillas con clavos se mueven sobre el césped, y después de un cierto período de tiempo, se examina y evalúa la abrasión del césped. El césped artificial con buena resistencia al desgaste es más duradero y tiene una vida útil más larga.

Cuando se produzca césped artificial anti-envejecimiento de césped verde, se agregarán aditivos antienvejecimiento, que también es una parte importante del césped artificial. Bajo las condiciones de temperatura y humedad establecidas, la máquina Omega WOM se utiliza para simular el césped artificial normal de radiación ultravioleta solar, es decir, simular artificialmente el clima, alcanzar el tiempo establecido, observar y probar el color del césped artificial y el material físico relacionado. propiedades, llámelo Tested para propiedades antienvejecimiento de césped artificial.

http://www.hisoa-grass.com/