Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de prueba de agua y base de asfalto para césped de fútbol no inflado
- Jan 25, 2019 -

El césped de fútbol no inflado debe usarse de acuerdo con el sitio. La base de asfalto de concreto incluye una base de asfalto ordinaria y una base de asfalto hidrófobo. Es adecuado para canchas de tenis, estadios de hockey y campos de fútbol. El campo de hockey debe utilizar la base de asfalto hidrófobo. Otros pueden usar bases de asfalto ordinarias. Los cuatro conceptos básicos del campo de fútbol son aplicables y se pueden seleccionar según la situación real. Se recomienda utilizar cimientos de hormigón asfáltico y cemento. Debido a que estos dos son también los cimientos más populares en la actualidad, los dos cimientos son más adecuados para la construcción del sitio en términos de planitud. ¿Cuáles son los requisitos para la construcción de terrenos de césped artificial?

1. La cimentación del sitio de Football Grass no inflado requiere que todos los materiales utilizados en la construcción de la cimentación se utilicen para la construcción después de pasar la inspección.

2. Aspecto de la cimentación: la superficie es uniforme y sólida, sin rastros evidentes de presión en la carretera, sin grietas, sin apretar, suelta, ondulada, con marcas, juntas lisas y suaves, sin bloqueo de agua.

3. Al probar el agua, después de 120 minutos de drenaje después de la lluvia, permita que se acumule agua pero el espesor del agua acumulada no debe exceder los 4 mm.

4. Una vez completada la cimentación, coloque una cuadrícula de 10 × 10 m para volver a medir la elevación y calcule el gradiente de drenaje. El gradiente de drenaje es ≤0.7% y el error es <>

5. La compactación por compactación de la capa estable no deberá ser inferior al 93%.

6. La tasa de aprobación de la pendiente, la pendiente y la elevación del sitio debe alcanzar más del 85%.

7. La tolerancia de espesor es de ± 10%.

http://www.hisoa-grass.com/