Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipos y características del césped artificial exterior.
- Dec 14, 2018 -

El césped artificial para exteriores se puede dividir en dos tipos, con incrustaciones y tejidos. El césped artificial al aire libre tejido está hecho de nylon tejido y acabado en una alfombra. En comparación con el césped con mechones incrustado, el proceso de producción de tejidos es complejo, uniforme y duradero, y es muy adecuado para el tenis, el hockey, los bolos y otros deportes. La hierba está llena de arena de cuarzo, partículas de caucho o una mezcla de los dos. La apariencia y propiedades son similares a las del césped natural. Se puede instalar en interiores y exteriores, y es adecuado para fútbol, fútbol americano, béisbol, etc.

El césped artificial al aire libre no se ve afectado por el clima, lo que mejora en gran medida la eficiencia del sitio y se puede utilizar en climas extremos como el frío y la temperatura alta; los materiales cumplen con los requisitos de protección ambiental y la superficie exterior de césped artificial puede reciclarse y reutilizarse; el césped artificial exterior es biónico El principio de producción, la no direccionalidad y la dureza del césped hacen que el usuario no tenga una gran diferencia con el césped natural durante la actividad, la elasticidad es buena, el pie se siente cómodo; Duradero y no fácil de desvanecer, especialmente adecuado para escuelas grandes, intermedias y primarias con alta frecuencia de uso. Lugar de encuentro; Básicamente no se producen costes de mantenimiento.

El césped artificial al aire libre no necesita ser rociado con pesticidas, y el agua de mantenimiento es mucho menor que el césped natural en la etapa posterior. Además, cuando se seleccionan materiales de preparación de césped artificial al aire libre, la reciclabilidad se considera en su totalidad y todos los materiales se pueden reutilizar. No solo está cerca del césped natural en su forma y color, sino que también tiene el aroma del césped natural. Más importante aún, debe ser seguro y cómodo sin dañar a los atletas.

http://www.hisoa-grass.com/