Inicio > Conocimiento > Contenido
Tres tipos de campos de fútbol de césped artificial y sus respectivas características
- Dec 04, 2018 -

El fútbol es un deporte que mucha gente prefiere, por lo que más y más lugares de fútbol entran en vigor, pero mayoría de las personas se confunden cuando eligen campos de fútbol césped artificial. No sé cuál es más conveniente. El campo de fútbol de césped artificial puede ser dividido principalmente en tres tipos, a saber, un campo de fútbol de césped artificial de monofilamento, un campo de fútbol de césped artificial de malla y un campo de fútbol de césped artificial reforzada de monofilamento. Debido a estos tres tipos de céspedes difieren en rendimiento, la gama de uso variará.

 

Los campos de fútbol de césped artificial de monofilamento es muy delgada en la fibra, la densidad también es muy grande y el grado de simulación todo también es relativamente alto. La estructura es básicamente similar al césped natural, también es larga la vida útil y la resistencia al desgaste es larga. Es mucho más fuerte que el césped de la malla.

 

El campo de fútbol de césped artificial de la malla también es relativamente alto grado de simulación, pero es más grueso en la fibra y es similar al plástico de la cuerda de atar. Si la sección transversal baja es directamente sin cubrir, la forma principal es la red. Por lo tanto, se llama malla, que es generalmente más barato que el monofilamento en el precio.

 

Porque es necesario añadir un nuevo proceso sobre la base de fabricación, en el centro de monofilamento en los campos de fútbol de césped artificial, es necesario prever una costilla elevada, que garantiza principalmente la buena elasticidad y puede mejorar la resistencia al desgaste. menos.

 

http://www.hisoa-Grass.com