Inicio > Conocimiento > Contenido
Tres ventajas de la hierba artificial
- Jul 05, 2018 -

Tres ventajas hacen que la hierba artificial sea más popular que la hierba natural

A medida que el clima cambia cada vez más, el ambiente de vida del pasto natural se ve muy afectado. Incluso algunos estadios deportivos profesionales se han vuelto embarrados, por lo que la seguridad de los deportes y la profesionalidad de los deportes profesionales son malas. El impacto de esto, y luego el césped artificial derivado lentamente, la demanda de césped artificial es cada vez mayor, ¿por qué?

 

Primero: clima

El césped artificial no se verá afectado por el clima y el clima natural, ni se verá afectado por la ubicación geográfica. Se puede usar normalmente en el caliente continente africano o en el árido Medio Oriente o en la fría región europea. En las duras áreas del entorno natural, habrá una gran área de la sequedad en el pasto natural, por lo que ahora algunos clubes profesionales en las regiones frías de Europa del Este usan pastizales artificiales como su hogar.

 

Segundo: costo

La hierba artificial es más barata que la hierba natural; El pasto natural requiere mucho dinero desde la etapa inicial, la siembra, el desvío de agua y el mantenimiento hasta el posterior recorte y mantenimiento. En algunos campos de fútbol profesional, el costo anual de mantenimiento es tan alto como decenas de millones. Incluyendo la producción del sitio en la etapa inicial, y la hierba artificial ahorrará en gran medida estos costos. Mientras el pavimento se aplana y todo el sistema de drenaje se completa, se puede completar y se completa de una vez. No solo ahorra mucho dinero, sino que también ahorra el mantenimiento posterior. Ha solucionado muchos clubes que no pueden permitirse construir un pastizal natural debido a la economía.

 

Tercero: estabilidad

Es bien sabido que el pasto natural es propenso a romperse o morir después del pisoteo y el roce constantes. Por ejemplo, en una carrera de 90 minutos, 22 jugadores corren en el campo, y muchas hierbas en el campo se dañarán en diversos grados. Es un juego de día lluvioso. Si no hay césped, es fácil aumentar las lesiones del atleta debido a resbalones. Este no es el caso con césped artificial. Está hecho de material 100% de fibra de polipropileno y tiene buena resistencia al desgaste. La sexualidad mejora enormemente la fricción entre el atleta y el campo, reduciendo así la lesión.