Inicio > Conocimiento > Contenido
El proceso de instalación específica y tela de regazo de pistas de tenis de césped sintético
- Jan 29, 2019 -

Las canchas de tenis de césped sintético son un producto de césped artificial que se enfoca en la decoración. Su color es brillante y colorido, que puede desempeñar un papel visualmente agradable. Se utiliza principalmente para pisos interiores y exteriores, techos e incluso protección de taludes, superficies de paredes y otras superficies de paredes para una colocación práctica y una colocación decorativa. Entre ellos, el césped artificial para el enverdecimiento tiene un alto grado de simulación y durabilidad, y se ha utilizado ampliamente en lugares verdes para reemplazar el césped real, de modo que el césped verde se vuelva natural en todas las estaciones.

El proceso de instalación específica de la cancha de tenis de césped artificial.
1. El gerente del proyecto realiza un seguimiento de la ejecución del contrato, capta la producción, el cronograma de transporte y el proceso de construcción e instalación, y resuelve el problema a tiempo.
2. Equipado con personal de construcción profesional y herramientas de construcción para la construcción e instalación, el área de construcción de los trabajadores de la construcción debe tener más de 100,000 metros cuadrados para garantizar la calidad de la construcción.
3. De acuerdo con los requisitos, es compatible con una variedad de accesorios avanzados de alta calidad.

Tela de regazo: canales profesionales para comprar materiales de juntas de solape de suficiente grosor y resistencia para evitar la deformación de los productos plásticos debido a la expansión y contracción térmica, para que el efecto de la construcción se mantenga para siempre.
Herramientas especiales: para garantizar la suavidad de la colocación del césped y el ancho efectivo del sitio de unión y la cantidad de pegadores.

http://www.hisoa-grass.com/