Inicio > Conocimiento > Contenido
El movimiento y desempeño ambiental de la cancha de baloncesto de césped artificial.
- Jan 31, 2019 -

La cancha de baloncesto de césped artificial tiene la misma elasticidad y resistencia al pedalear cuando se usa, y puede prevenir lesiones deportivas y reducir los esguinces de tobillo en gran medida. Es un nuevo tipo de cancha de básquetbol amigable con el medio ambiente con un fuerte rendimiento atlético y un alto rendimiento en los costos. material.

La cancha de césped artificial es la certificación nacional de pruebas deportivas de rendimiento deportivo y de desempeño ambiental. Cuando se usa, el césped de la cancha de básquetbol tiene las características de protección antideslizante, anti-huella y ambiental. Y el césped artificial de la cancha de básquetbol tiene un bajo costo, una larga vida útil y un fácil mantenimiento. El césped artificial de la cancha de básquetbol está cerca del efecto césped real, y es bueno para el disfrute visual y deportivo, ya sea que se use en interiores o al aire libre.

La cancha de baloncesto de césped artificial adopta el concepto de seguridad y protección ambiental para evitar lesiones deportivas. Proporciona suficiente fuerza de amortiguación para reducir el daño que puede causar el suelo duro en general, para que no tenga preocupaciones causadas por el lugar.

http://www.hisoa-grass.com/