Inicio > Conocimiento > Contenido
El estándar de seguridad más básico para el césped artificial de golf verde.
- Feb 01, 2019 -

1. El césped artificial de golf verde debe garantizar que no contenga metales pesados y que combine la disolución de ocho metales solubles (cadmio, plomo, mercurio, cromo, antimonio, selenio, arsénico, antimonio) en las regulaciones pertinentes para garantizar que los productos Son inspeccionados por organizaciones profesionales.
2. Asegúrese de que el césped artificial de golf esté desplegado, la planificación sea razonable y la seguridad esté garantizada. El cojín del césped proporciona un impacto perfecto y reduce los daños causados por caídas desde una altura.
3. Asegúrese de que el césped artificial tendido tenga el efecto de antibacterial y anti-hongos, evite la posibilidad de infección bacteriana cuando los niños juegan en el césped, proporcione un área segura y cómoda para que los niños realicen actividades y tenga un alto nivel de seguridad contra incendios. Disminuyendo la incidencia de incendios en zonas de entretenimiento infantil.

Hay muchas reglas para el césped artificial de golf verde. Las normas no solo están formuladas por los fabricantes, sino también por los consumidores. Las normas de seguridad son, en última instancia, para nuestro mejor uso, por lo que estamos aún más atentos.

http://www.hisoa-grass.com/